En lugares de delicados pastos diciembre 2021

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Entra aquí En lugares de delicados pastos diciembre 2021, donde encontrarás una reflexión diaria basada en la palabra de Dios, que es una fuente de sabiduría eterna. Ven y conoce al Señor Jesucristo reflexionando en su palabra y permite que su mensaje fluya diariamente en tu vida.

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-01

Índice de Contenidos

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Días 1 al 5

Dios a través de su palabra te da instrucciones de vida, porque quiere que aprendas a depender de Él y no de tus propias capacidades. Es por ello, que En lugares de delicados pastos te animamos a poner tu confianza en nuestro Dios y Señor Jesucristo, a fin de que no desmayes en la carrera de Fe que emprendiste al Creer, ¡Bendiciones de lo alto!

– Día 1 de diciembre 2021 – Isaías 40:31

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Dios quiere traer un cambio de velocidad a tu vida. Quiere sacarte del cansancio y de la rutina desgastante. Por eso existe un llamado sobre ti para darte: Nuevas fuerzas, nuevas oportunidades y nuevas perspectivas. No rechaces este llamado y no veas las semillas que Dios te da como algo pequeño. Porque en ellas están encerrados el cambio y la transformación que necesitas. A pesar de las circunstancias que tuviste que vivir, Dios te tiene en mente y te va a renovar, te va a acelerar. No pienses en rendirte, por el contrario, piensa en perseverar y hacerlo con las fuerzas que Dios te da. ¡En Cristo eres más que vencedor!

– Día 2 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Mateo 6:11

“El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.”

No insistas en pelear tus batallas de hoy con el pan rancio del pasado. Pues todos los días Dios y Padre nuestro, provee el pan Fresco que necesitamos para enfrentar todas las cosas que se nos presentan en el camino. Está en ti buscar lo nuevo o aferrarte a lo que ya pasó. Dios tiene una impartición nueva de su Gracia para cada día y cada etapa de tu vida. Por lo que no necesitas vivir del pasado. ¡Acércate al Señor Hoy y recibe de Él tu provisión!

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-03

– Día 3 de diciembre 2021– Proverbios 15:15

“Todos los días del afligido son difíciles; Más el de corazón contento tiene un banquete continuo.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Cuando descubres que en ti está el poder de decidir tener una actitud diferente ante tus circunstancias, ese día dejas de ver cielos nublados y amanece una luz para ti. Renuncia a creer que todos tus días son difíciles. Dios pone un banquete frente a ti en cada amanecer. Tú decides si lo tomas o si continúas en la queja y el dolor. El Señor ya dispuso todo, es tiempo de que tu corazón esté alegre. ¡Decídelo de una vez!

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-04

– Día 4 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021– Marcos 4:24

“Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.”

Mira lo que oyes, presta atención a lo que permites que entre en tus oídos. Porque lo que continuamente oyes influye tus pensamientos y los cambia. No permitas que nada distorsione lo que Dios te ha dicho. Aprende a oír y a retener solo lo que edifica tu fe y tu convicción. Que nadie te contamine de duda, de temores ni de incredulidad. Recuerda que lo que oyes te será añadido. Toma la decisión firme de oír lo correcto.

– Domingo 5 de diciembre 2021 – Éxodo 17:12

“Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Rodéate de gente fiel, que sea capaz de levantar tus manos cuando no tengas fuerzas. No hagas alianzas basadas en las emociones, asóciate con gente que te desafíe, te rete, y te impulsen a ser mejor cada día. Hay tareas que las podrás realizar tú solo, pero hay otras en las que indudablemente necesitarás ayuda. Es tiempo de avanzar y no estarás solo, Dios dispondrá de gente que te va a respaldar ¡Déjate ayudar!

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Días 6 al 12

– Lunes 6 de diciembre 2021 – Mateo 10:22

“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; más el que persevere hasta el fin, este será salvo.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Tienes que desarrollar la habilidad de permanecer y perseverar en la fe en Cristo Jesús. Toda presión que enfrentas hoy, Dios la usa para afirmar tu carácter. Determina que tu vida siempre se mueva hacia adelante; cuando haya problemas o situaciones adversas, tú vas a perseverar y vas a creer en Dios tenazmente. No te vas a dar por vencido. No llegaste hasta aquí para detenerte, tienes que perseverar “Hasta el fin”. Dios tiene un galardón para ti, sin embargo, esta recompensa está al final, así que no desmayes. Sigue creyendo, persiste, persevera y no te detengas.

– Día 7 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Hebreos 11:33

“Que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones.”

Dios puso dentro de ti una Semilla poderosa para que conquistes todo lo que Él puso en tu corazón, esa Semilla se llama FE. Por la fe puedes levantarte hoy y emprender grandes acciones. Por la fe puedes superar ese miedo que te paraliza, por la fe eres libre y por la fe puedes terminar lo que iniciaste un día. Por la semilla de fe que Dios puso dentro de ti, Sales de esa imposibilidad. No te deprimas, ni te juzgues, no te desanimes más. Determina hoy no quedarte conforme con lo que vives, sino ir por FE a lo que Dios ha preparado para ti.

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-08

– Día 8 de diciembre 2021– Proverbios 28:1

“Huye el impío sin que nadie lo persiga; Más el justo está confiado como un león.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Confiar en Dios en medio de la adversidad nos otorga osadía. Decide romper esa timidez que te hace perder oportunidades en la vida. Empieza a creer en lo que el Señor dice de ti. Atrévete a tener Fe, atrévete a tener osadía. Sal del montón, e inspírate, renuévate y avanza al frente. Un acto de fe tuyo va a empezar a marcar una gran diferencia en tu vida. Tu destino no es huir, es alcanzar por fe lo que Dios ha prometido. ¡Empieza ya!

– Día 9 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Hechos 12:7

“Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.”

La instrucción del Señor es clara: “Levántate pronto”, no demores más tu avance. El Señor hoy te dice que tú no naciste para quedarte preso en las ideas, situaciones o conflictos. El Señor te respalda para darte libertad, pero el paso de reincorporarte lo tienes que dar tú. ¡Levántate Pronto! Suelta el miedo y las excusas. Si decides quedarte postrado y atado corres el riesgo de perder tu oportunidad. Pero si, en cambio, decides levantarte a tiempo, tu vida y tu destino cambiaran para siempre, ¡Serás Libre! Entonces ya sabes lo que tienes que Hacer, no lo retrases más ¡Levántate Pronto!

– Día 10 de diciembre 2021– 2 Reyes 4:38

“Eliseo volvió a Gilgal cuando había una grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una olla grande, y haz potaje para los hijos de los profetas.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: No debes bajar tu nivel de expectativas en medio de la crisis. Ejerce Fe, no retrocedas. Pon una “Olla Grande”, porque Dios te está ayudando, no dependes solo de ti. Eleva tus sueños, confiesa en grande, tu oportunidad sigue allí. No desmayes, permite que la fe genere en ti un movimiento que te mantenga firme a pesar de la adversidad. No renuncies, no recortes el objetivo ¡Sigue adelante!

– Día 11 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Marcos 2:21

“Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura.”

Nunca habrá espacio en ti para lo nuevo que Dios quiere darte, si sigues acumulando estructuras, pensamientos y recuerdos del pasado, sean buenos o malos. Hay un día en el que decides soltar todo eso y empezar a dar pasos de fe hacia lo que Dios tiene para ti. Lo nuevo de Dios no viene para remendarte, viene para transformarte por completo. Deja atrás el pasado. Hay un futuro pleno adelante, lleno de todo lo nuevo de Dios para ti. ¡Arrebátalo Hoy!

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-12

– Domingo 12 de diciembre 2021 – 1 Corintios 13:11

“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Tienes que aprender a realizar cambios en tu vida en el momento justo. Permite que Dios te guíe a implementar estrategias nuevas que te agilicen vivir de acuerdo a su propósito. No retrases cambios, avanza a las próximas etapas sin temor, porque al frente siempre estará el Señor Jesucristo para darte el impulso y el movimiento que necesitas. Toma la decisión de dejar lo que ya cumplió su función en ti. Es hora de algo nuevo de parte de Dios.

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Días 13 al 19

– lunes 13 de diciembre 2021 – Eclesiastés 11:1

“Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Prepárate para entender los procesos que vas a atravesar. Toda meta y todo logro antes de hacerse realidad, pasará primero por un tiempo de maduración. Entrena tu mente para no desmayar mientras esperas. Ten claro que todo lo que estás emprendiendo hoy, requiere que seas fuerte para ver los resultados. Puede que pasen muchos días, pero la respuesta vendrá ¡Claro que vendrá! Y cuando llegue, te hallará firme y con una convicción de Fe plena.

– Día 14 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Jeremías 33:3

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

Si quieres resultados diferentes en tu vida, tienes que permitir que el Señor Jesucristo te renueve, te acelere y te cambie las expectativas que tienes. Porque tus situaciones difíciles o tus retos y tus sueños, tienen una respuesta oportuna y acertada de parte de Dios. No permitas que nada te apague la Fe y persiste en clamar. Hay infinidad de recursos disponibles para cada área de tu vida. Todos esos recursos están allí, en la presencia de Dios, y Él los tiene apartados para ti. Da el paso de Fe, ¡Clama a Dios y ve tras tu respuesta!, como un cazador tras su presa.

– Día 15 de diciembre 2021– Proverbios 23:7

“Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Más su corazón no está contigo.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Es indispensable expandir nuestra mente, salir de nuestra zona de comodidad, romper líneas de pensamientos, porque una manera limitada de pensar siempre nos jugará en contra. Nuestros pensamientos nos definen, dictan quienes somos, qué podemos y qué hacemos. Cuidemos lo que pensamos, cultivemos pensamientos que nos lleven a lo que Dios quiere: Progreso, vida, salud y restauración. Determina hoy, que tu forma de pensar se convierta en acciones alineadas con el propósito de Dios para ti. No supongas cualquier cosa, ¡Piensa lo Correcto!

– Día 16 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – 2 Crónicas 32: 6-7

“6 Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo: 7 Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.”

Aprende a usar de forma correcta tus palabras, porque ellas te pueden hacer vencedor o vencido, pues lo que dices va al corazón. De manera que ten cuidado, habla para edificar y fortalecer. Así como para afirmar a todo aquel que te rodea, empezando incluso por ti mismo. Deja de hablar cualquier cosa y empieza a decir lo correcto, di todo aquello que te impulsa, lo que te renueva y lo que te pueda levantar una vez más. Si no hay nada bueno que decir, el silencio es una buena opción. Pero, si te toca hablar, que tus palabras sean siempre para afirmar a alguien más en la FE.

– Día 17 de diciembre 2021– 2 Corintios 9:6

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Todo lo que quieras recibir en la vida tienes que cultivarlo primero. Olvídate de vivir de emociones momentáneas. Aprende a establecer tu vida en procesos firmes que arrojen resultados reales. Ocúpate en dar lo que quieres recibir: Amor, amistad, compasión, ayuda, servicio, salud, paz. No puedes tener expectativas de aquello que nos has sembrado. ¿Te atreverías a empezar a cultivar algo diferente para este nuevo tiempo de tu vida? No lo sigas postergando, ¡El momento de hacerlo es Ya!

– Día 18 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Éxodo 8: 9-10

“Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río. 10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.”

Hay situaciones terribles que nos agobian la vida solo por la decisión que tomamos de dejar para mañana, los cambios necesarios de hoy. Renuncia a seguir postergando y enfrenta de una vez esa decisión difícil que tienes pendiente. Teniendo conciencia que, con la ayuda del Señor Jesucristo, todo se solucionará. Pero tú decides si lo que tienes pendiente termina ya o si le das más tiempo.

– Domingo 19 de diciembre 2021 – Génesis 3:9

“Más Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: La pregunta de Dios sigue vigente ¿Sabes dónde estás tú hoy? No permitas que las situaciones te hagan esconderte del destino que te corresponde. Asume tu posición con responsabilidad, sin excusas y sin miedos. Tienes respaldo de Dios cuando marchas en la dirección correcta. Acércate con confianza y retoma el avance, el progreso y la vida que Dios quiere darte.

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Días 20 al 26

– lunes 20 de diciembre 2021 – 1 Pedro 1:14

“Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: No permitas que tu mente se amolde al conformismo. Sal de tu zona de comodidad esfuérzate, busca siempre mejorarte, supérate a ti mismo. Renuncia a todo tipo de estancamiento en tu vida. No te limites, crece, aumenta y fortalécete. Dios está contigo para expandir tus pensamientos y llevarte donde no pensabas que podías ir. Hoy tienes una oportunidad de avanzar, conquistar y expandirte. ¡Ve por ello sin miedo!

– Día 21 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Mateo 9:29

“Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.”

Las respuestas que estás necesitando, las salidas a todo aquello que para ti es imposible y todo lo que esperas recibir de parte de Dios llegará a tu vida conforme a tu FE. Por eso, debes tener bien definido que es lo que esperas, porque esa seguridad o confianza en tu Dios y Señor Jesucristo, desata el tiempo en ti. Dios no responde a tu necesidad, Él responde a tu FE. Cree para superar los nuevos desafíos que vendrán; cree ante las adversidades; cree porque todo te es concedido conforme a tu fe. Este es tu momento de creer y avanzar.

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-22

– Día 22 de diciembre 2021 – Hebreos 12:15

“Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Tienes que estar alerta a esos pensamientos que quieren nacer en ti para distraerte de tu destino. ¡No dejes que esas raíces te contaminen! Suelta los temores, las venganzas, los resentimientos y la amargura. Tienes una vida y debes vivirla en plena libertad. Examina bien tu corazón y mantenlo limpio de todo lo que intente distorsionar quien eres en Dios y a dónde vas junto a Él.

– Día 23 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Filipenses 1:27

“Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio.”

Cuando vengan los retos, los desafíos o los obstáculos, tienes que ser firme. No te permitas pensar en tirar la toalla y dejar las cosas a medias. Al contrario, aprende a desarrollar constancia, persevera en la dificultad y no vuelvas atrás. En la medida que avanzas notarás que te vuelves firme y esa firmeza te permite seguir creciendo en todo lo que haces. No es tiempo de incertidumbre para ti, es tiempo de dar pasos de Fe y que esos sean pasos firmes.

– Día 24 de diciembre 2021 – Mateo 14:32

“32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. 33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: No tengas miedo de enfrentar tormentas en tu vida. No tengas de enfrentar tormentas en tu vida. Avanza con fe, cree en la promesa del Señor: Él está de tu lado y ha prometido ayudarte. Renuncia a la inseguridad, renuncia a esconderte en momentos de presión. Toda adversidad pasa, toda dificultad se resuelve, toda crisis se va, pero tu Fe te mantendrá firme hasta que todo se calme. No te desesperes, mantente creyente, vas a salir de tu batalla con una victoria porque el Señor está contigo, no lo dudes más.

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-25

– Día 25 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – Mateo 14:28

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.”

Las tormentas que se te presentan en la vida son las oportunidades que tienes para sobreponerte, para crecer, para avanzar, para ir sobre ellas. No tengas temor ante la adversidad, no pidas que se vaya la prueba. Enfócate en la autoridad que Dios te da para mantenerte firme y continuar adelante. Suelta el miedo y la comodidad de la rutina. Vive por fe, cree y ve directo hacia el logro de aquello que te paralizó por tanto tiempo. ¡Ya es la hora!

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-26

– Domingo 26 de diciembre 2021 – Jeremías 18:4

“Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Dios no ha terminado contigo, no tengas temor ni te desesperes. Aunque veas que en ti no todo está en orden, aprende a confiar en el Señor. Recuerda siempre que estás en sus manos y Él no te dejará hasta hacer de ti alguien mejor. Permite que él Señor Jesús le dé forma a tu vida y que te ajuste para cumplir su propósito. Hoy estás en ese proceso, pero cuando todo termine se habrán ido la inseguridad y la incertidumbre, para afirmar en ti su buena, agradable y perfecta voluntad. De manera que tu vida Brille conforme al diseño original que Dios tiene para ti.

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Días 27 al 31

– lunes 27 de diciembre 2021 – Gálatas 4:4-5

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos”.

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Toda temporada en tu vida tiene un propósito y un cumplimiento. Tu grandeza reside en estar conectado con Dios de tal manera que no adelantes ni retrases tus procesos. ¿Te ha llegado el cumplimiento de alguna etapa en tu vida? Supérala y no te quedes enfocado en lo que ya pasó. Es tiempo de ir por nuevos desafíos y por nuevas metas que te hagan crecer. El tiempo sigue pasando y tú tienes que avanzar en tu propósito de vida. No permitas que el tiempo de tu cumplimiento se te escape. ¡Esta es tu oportunidad!

– Día 28 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – 2 Corintios 4:13

“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”.

No permitas que tu lenguaje te haga extraviarte en la duda, ni en la incertidumbre. Reafirma tu Fe y háblala. Usa tu boca para proclamar la convicción que tienes sobre lo que Dios te ha dicho. No hables por corazonadas o por tradición, no hables desde tus experiencias del pasado. Aprende a hablar desde la promesa de Dios. Ten la audacia de creer y hablar de tu Fe, para traerla a la realidad. Has de tu Fe en Cristo Jesús el fundamento de cada palabra que hablas y ten por seguro que tus resultados cambiaran de inmediato.

en-lugares-de-delicados-pastos-diciembre -2021-29

– Día 29 de diciembre 2021 – 1 Reyes 17: 7-9

“7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra. 8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: 9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí”.

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: Hay etapas en tu vida que se acaban porque es necesario que te levantes y empieces a moverte en lo que Dios quiere que hagas. El Señor siempre te sacará de la crisis, pero tienes que estar en la disposición a extenderte a algo mayor. Es decir, a dejar lo conocido para ir por aquello que Dios tiene para ti. No te angusties cuando se seque el “Arroyo”. Eso solo significa que es tiempo de levantarte e ir por lo nuevo de Dios para ti. Entonces: ¡Confía, cree y levántate!

– Día 30 En Lugares de Delicados Pastos diciembre 2021 – 1 Reyes 17:15

“Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días”.

Cuando una palabra de Dios llega a tu vida, no tienes nada que perder y mucho que ganar. No seas uno más de los que solo oye. Recibe la instrucción de Dios y ponla en práctica. Confirma en ti mismo la efectividad de lo que Dios dice. Cambia tu mentalidad, del “No puedo, no tengo o no sé”, por el “Si puedo, si tengo y si sé”. Ese primer paso de Fe empezará a cambiar tu vida y tus resultados. Siempre será mejor vivir creyendo que vivir en duda. Atrévete, cree y acciona sobre la palabra.

– Día 31 de diciembre 2021 – Juan 8:10-11

“10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”

En lugares de delicados pastos diciembre 2021: El problema no es que hayas cometido errores, el problema es cuando no te levantas de ellos. Cuando permites que otros te sigan acusando por lo mismo. Deja ya la culpa, no hay condenación sobre ti desde el momento en que decides no permanecer en el error. Más bien coloca tus errores a la luz de Cristo, quien si te perdona y no te condena. Entonces levántate en su verdad con determinación y no pierdas la batalla por falta de Fe y de interés. Date la oportunidad de que nada: Ni emociones, n recuerdos, ni personas, ni situaciones te sigan acusando. Levántate, sé libre y no vuelvas al error. Confía porque tienes el respaldo de Dios para ir y hacer todo bien. No pierdas esta nueva oportunidad.

En este último día del año te invitamos a seguir con nosotros en el que recién se inicia. Ingresa cada día En lugares de delicados pastos enero 2022, donde tendremos también para ti cada día una palabra de Dios que dará refrigerio a tu vida, ¡Te esperamos!

(Visited 55 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario