En lugares de delicados pastos enero 2022

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Entra aquí En lugares de delicados pastos enero 2022, donde encontrarás todos los días Pan Fresco que provee nuestro Dios y Padre. Ese pan que nunca se pudre, sino que permanece para siempre, porque es palabra que sale de la boca de Dios.

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2021-1

Índice de Contenidos

En lugares de delicados pastos enero 2022: Semana 1

Solo la palabra de Dios es lo que necesitamos para poder enfrentar como verdaderos cristianos, todo lo que se nos presenta en el camino. No insistas en pelear tus batallas de hoy con el pan rancio del pasado. Está en ti buscar lo nuevo o aferrarte a lo que ya pasó. Dios tiene una impartición nueva de su Gracia para cada día y cada etapa de tu vida. Por lo que no necesitas vivir del pasado. ¡Acércate al Señor Hoy y recibe de Él tu provisión!

“El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.” Mateo 6:11

En este nuevo año 2022 los desafíos y retos que enfrentaras a diario ameritaran que tengas fe. Para ello, presta atención a lo que Dios dice en su palabra. Educa tus oídos para escuchar atentamente las instrucciones que el Señor quiere darte. No te entretengas oyendo lo que atenta contra tu identidad de hijo de Dios y en el propósito que Él tiene para tu vida. ¡Decide Hoy escuchar lo correcto!, captura una palabra de Dios que te impulse, avive y te fortalezca para vencer. Permite que los criterios de Dios sean tu guía en cada paso que des y enfócate en los resultados que tu Padre Celestial quiere que tengas en tu vida. ¡Oye lo correcto! ¡Escucha la voz correcta! Puedes ingresar también En lugares de delicados pastos diciembre 2021.

– Día 1 de enero 2022 – Éxodo 33:14-15

“14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. 15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí”.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Asegúrate que en cada ciclo nuevo que empiezas en tu vida, siempre este la presencia de Dios. Para que su guía y protección te guarden, y para que su inspiración te levante siempre. Renuncia a hacer las cosas tú solo y a tu manera. Determina en todo lo que vayas a emprender que siempre el Señor sea tu respaldo. Pues solo Dios te da la garantía de que terminarás lo que empiezas y además lo harás bien. Permite que el Señor Jesucristo sea el impulso de todos tus movimientos.

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-02

– Domingo 2 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Mateo 25:21

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.

No se llega a la etapa de grandeza obviando los detalles de la etapa de pequeñez. Aprende a ser fiel en lo que haces hoy, porque eso te está promocionando para lo que vendrá. La mejor

Manera de enfocarte en tu futuro es construirlo paso a paso en el Hoy, prestando atención a cada responsabilidad y compromiso que tienes. Cuando aprendes a administrar lo poco, estás preparado para subir de nivel y administrar mucho. Esto aplica para todo, incluso para el tiempo.

– lunes 3 de enero 2022 – Números 13:31

“Más los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros”.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Determina hoy no seguir hablando de forma incorrecta. Determina Hoy no seguir hablando de modo incorrecto. No contamines tu corazón con imposibilidades. Todo lo que sale por tu boca es un decreto, tiene peso, por eso, tu espíritu tiene que ser distinto, tu enfoque debe ser el correcto y tu lenguaje gobernado por lo que Dios ha dicho de ti. No hables limitación, habla posibilidad, no hables desde la necesidad, habla desde la Fe y empieza a conquistar los resultados que necesitas. Tu éxito empieza con lo que estás hablando.

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-04

– Día 4 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Romanos 13:7-8

“7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que, impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; y al que honra, honra. 8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.”

Honrar tus compromisos es una manera directa de mantenerte libre. No sigas en deuda con nadie, asume tu responsabilidad y recupera tu libertad lo antes posible. Ser libre empieza en la mente, pero se extiende a todas las áreas de nuestra vida. Deja de evadir, confróntate, inspírate y empieza a dar pasos firmes para salir de esa condición. Se espera de ti que pagues lo que debes, ahora esfuérzate y hazlo.

– Día 5 de enero 2022 – Juan 11:39

“Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: Hay respuestas de Dios que solamente están esperando que tú actúes. Tienes que determinarte a “Quitar esa piedra” que tiene detenida tu bendición. Ejerce Fe aún en lo que puedas pensar que ya no tiene sentido. Quita ese obstáculo o ese argumento de tu mente, quita todo recuerdo doloroso y avanza. Logra discernir en tu espíritu que en Dios existe novedad de vida para ti y no te quedes en la imposibilidad. A ti te toca hacer tu parte, porque Dios se encargará de hacer la suya, ¡Confía!

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-06

– Día 6 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Salmo 127:1

“Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.”

Todo lo que construyes en tu vida, tarde o temprano enfrentará crisis, adversidades o inconvenientes. Lo que te hará permanecer ante esas situaciones es la calidad de lo que edificas. Verifica que todos los esfuerzos que hagas tomen en cuenta a Dios; su criterio, su opinión y sus principios, pues es esa la forma como rompes con la inestabilidad y la inseguridad. De esta manera le das vigencia a todas tus obras. ¡No trabajes más en vano!

– Día 7 de enero 2022 – Juan 11:9-10

“9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; 10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: Siempre encontraremos adversidades en la vida, ese no es el problema. Lo que determina si salimos adelante o no en medio de la crisis es la luz de Dios que exista en nosotros. Pidamos a Dios en el nombre de Jesús: Que la claridad de sus criterios predomines en nuestra mente y nos guíe para que podamos tomar decisiones acertadas y en el tiempo correcto, Amén. No pierdas oportunidades por tropezar, es hora de avanzar con firmeza y seguridad. Permite que tus pasos estén bien iluminados.

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-08

– Día 8 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – 1 Corintios 9:27

“Sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que, habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.”

Solo los de corazón determinado ven cumplimiento en sus vidas. No des golpes al aire, revísate y enfoca de nuevo tus metas. No te quedes en solo planificar, entra en el compromiso firme de darle vida a lo que Dios puso en tu corazón y provoca tus resultados. Que el desánimo y la apatía no te descalifiquen. No llegaste hasta aquí para ser eliminado. Levántate una vez más, avanza con Fe y determinación.

– Domingo 9 de enero 2022 – Efesios 4:23-24

“23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: ¿Qué actitud te va a dominar hoy? ¿La de salir y hacer de este un día de triunfo, o vas a seguir en la rutina que te desgasta? Tu actitud de Fe y esperanza desde que te levantas, será la que te impulse a la renovación que tu vida necesita. Tienes a favor muchas promesas de parte de Dios, pero tú decides si es hoy el día en que te vas a apropiar de ellas. Renuncia a toda clase de conformismo y renueva tu mente. ¡Determínate Ya!

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-10

En lugares de delicados pastos enero 2022: Semana 2

– lunes 10 de enero 2022 – Génesis 15:6

“Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia”.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Cuando decides dejar de dudar y dejar de temer, empiezas a creer con firmeza. Entonces algo pasa dentro de ti que no te deja quieto, y es que empiezas a sembrar y a preparar la tierra. Al creer comienzas a abonar y a ensanchar el lugar de tus cosechas. Aún más, cuando crees, ya no ves a tu familia igual, ya no ves igual a tu negocio o tus emprendimientos, no tienes la misma visión de tu salud y de tus ideas. Por tanto, Hoy es tiempo de creer en el respaldo de Dios para avanzar con el Señor Jesús a tu lado y que cada paso que des sea firme en Él. ¡Cree! Fe es acción y movimiento.

– Día 11 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Marcos 10:49

“49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. 50 Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.”

No se puede avanzar sin tomar riesgos. Sin tener el valor de soltar las condiciones de hoy para aferrarse a una palabra que te invita a avanzar. Aunque tus situaciones sean difíciles, ¡Ten Confianza y suelta tu capa! En el camino de la Fe no lo conoces todo, pero entiendes que todo es posible en Cristo Jesús. Atrévete, toma el riesgo, cree y ejerce Fe en tus situaciones. La respuesta que Jesús tiene para ti te está esperando.

– Día 12 de enero 2022 – Proverbios 28:1

“Huye el impío sin que nadie lo persiga; Más el justo está confiado como un león.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: En medio de las circunstancias que vives, se requiere que tengas osadía, coraje y determinación. No te acostumbres a huir. Determínate a  confrontar tus temores, y no le cedas más el control sobre tu vida. Inspírate, levántate y confía en la capacidad y en el respaldo que Dios te da a través de su palabra. Es tiempo de empezar a vivir confiado y que esa confianza marque cada acción y pensamiento que tengas en tu día a día. ¡No Huyas Más!

– Día 13 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Hebreos 11:8

“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”.

No siempre vas a conocer el detalle de los pasos que tienes que dar. Confía en el respaldo del Señor, emprende retos de fe. Genera movimiento en tu vida que te saque de toda comodidad y conformismo. Aunque no conozcas el plan completo de Dios para ti: Obedece, avanza, cree, ejerce fe. Hay una promesa que está por cumplirse en tu vida.

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-14

– Día 14 de enero 2022 – Marcos 2:4

“Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: La determinación tiene que ser el sello de tu corazón. No permitas que los obstáculos te detengan. Este es el tiempo de activarte y decidirte a ser firme. Renuncia al doble discurso, al doble ánimo y sobre todo, renuncia a querer desmayar cuando ves dificultades. Vence la multitud de excusas y pasa sobre ellas. No has llegado hasta aquí para regresar sin una respuesta.

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-15

– Día 15 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – 1 Corintios 13:11

“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.”

No creces, no maduras, no avanzas, no vences, hasta que no tomas la decisión firme de “Dejar”. Es tu responsabilidad extenderte a nuevas etapas en tu vida, pero no puedes llevar ese peso extra de lo que ya paso. Supérate a ti mismo, no tengas miedo y deja todo aquello que no se corresponde con el tiempo nuevo que estás por vivir.

– Domingo 16 de enero 2022 – Efesios 4:22

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: Todo retroceso te hace perder capacidades y oportunidades. Determínate a dejar atrás todo lo que retrasa, y lo que te estanca. No vuelvas a esos pensamientos del ayer. Lo que Dios quiere es inspirarte a que vayas adelante. Su promesa y su respaldo están al frente esperando por ti. Atrás no hay nada que buscar. Levántate y avanza. ¡Sí puedes! Pon la mirada al frente y disponte a lo nuevo que Dios preparó para ti.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Semana 3

– lunes 17 de enero 2022 – 2 Corintios 9:6

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”

Hoy Dios te dice: No vivas de emociones momentaneas. Fundamentate en procesos firmes que traigan resultados de transformación a tu vida. ¿Quieres crecer, avanzar y triunfar? No tengas expectativas de lo que no has sembrado. Determinate, dedicate, cultiva tus expectatitivas y empieza a sembrar aquello que quieres recibir. Detente y piensa por un momento:  ¿Qué vas a empezar a sembrar para este nuevo tiempo en tu vida? Conforme a lo siembres, serán tus resultados. ¡Empieza ya!

– Día 18 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Romanos 12:3

“Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno”.

Dios está interesado en que sepas que tienes valor para Él. Que eres una persona valiosa con un propósito específico en Él por cumplir. No sigas comparándote, no te valores en función de otros. Aprende cuál es tu valor y toma la actitud correcta frente a las personas y a las situaciones. Nadie te considerará más alto de lo que realmente tú reconoces que eres. Empieza a mírate como Dios te ve.

– Día 19 de enero 2022 – Juan 14:15

“Si me amáis, guardad mis mandamientos”.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Determínate a seguir a Dios en libertad, con todo tu corazón. No dependas de listas de prohibiciones, porque eso ya demostró que es inútil para cambiar la vida de alguien. Enfoca tu corazón correctamente. Ama a Dios, vive su libertad, la que no te dejará caer en trampas. Sino que te dará verdadera identidad y objetivos claros para vivir.

– Día 20 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Romanos 8:37

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”.

Las situaciones que vives actualmente no determinan quien eres tú. Toma la decisión de desechar para siempre creer que eres una víctima. Asume tu responsabilidad, corrige de inmediato lo que sea necesario. Usa los dones y capacidades que Dios te dio para salir adelante. Renuncia a dar lastima, ejerce y manifiesta tu naturaleza de ser vencedor en Cristo Jesús. Conéctate con la voluntad de Dios para ti y afírmate en fe. Deja el miedo atrás, entiende que hay metas que alcanzar al frente de ti y las vas a conquistar porque Dios está respaldándote ¡Así va a ser!

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-21

– Día 21 de enero 2022 – Filipenses 3:12

“No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús”.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Reconocer nuestras limitaciones no resuelve los problemas, pero es el primer paso para iniciar los cambios que te llevarán a mejores resultados. Aunque hoy no estés donde deberías, aunque no lo sepas todo, y aunque tus planes no estén culminados, no permitas que esa limitación te detenga y recuerda a quien estas asido, a Cristo Jesús. Esfuérzate, busca la salida en Él, no te conformes y persevera en el Señor. Niega a darte por vencido y has que tu limitación de hoy sea tu punto de partida para grandes logros.

- Día 22 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Isaías 43:18 “18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”. Decide mantenerte expectante a lo que Dios está haciendo, deja de vivir dependiendo del ayer. En Cristo hay nuevas etapas para ti, nuevas experiencias y nuevos caminos por recorrer. No fijes tu atención en lo que sucede a tu alrededor sino en la firmeza que debes tener para aguardar la promesa hasta que se cumpla. Dale la bienvenida a lo nuevo de Dios para ti, deja atrás lo pasado y no temas dar pasos hacia el frente. ¡Sigue avanzando sin rendirte! - Domingo 23 de enero 2022 – Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” En lugares de delicados pastos enero 2022: No permitas que la dureza de corazón te mantenga dando vueltas en ciclos que no te llevan a ningún lado. Renuncia a lo que solo te distrae, pero no genera un movimiento que te haga cumplir el propósito de tu vida. Toma la decisión de dejar de dar vueltas. Enfoca tu mirada correctamente al frente, desde donde el Señor Jesucristo te llama a avanzar. En lugares de delicados pastos enero 2022: Semana 4 - lunes 24 de enero 2022 – Nehemías 4:17 “Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.” Para reconstruir una nación, una familia, empresa o una idea, no solo se necesitan personas, sino gente productiva, diestras y comprometidas. No busques compañía, rodéate de gente que te inspire, y te ayude a edificar. Lo que Dios te ha prometido se vuelve realidad únicamente cuando tiene un plan y acciones firmes que lo construyan. Ya sabes que hacer, ¡Manos a la Obra!

– Día 22 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Isaías 43:18-19

“18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.

Decide mantenerte expectante a lo que Dios está haciendo, deja de vivir dependiendo del ayer. En Cristo hay nuevas etapas para ti, nuevas experiencias y nuevos caminos por recorrer. No fijes tu atención en lo que sucede a tu alrededor sino en la firmeza que debes tener para aguardar la promesa hasta que se cumpla. Dale la bienvenida a lo nuevo de Dios para ti, deja atrás lo pasado y no temas dar pasos hacia el frente. ¡Sigue avanzando sin rendirte!

– Domingo 23 de enero 2022 – Hebreos 12:2

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: No permitas que la dureza de corazón te mantenga dando vueltas en ciclos que no te llevan a ningún lado. Renuncia a lo que solo te distrae, pero no genera un movimiento que te haga cumplir el propósito de tu vida. Toma la decisión de dejar de dar vueltas. Enfoca tu mirada correctamente al frente, desde donde el Señor Jesucristo te llama a avanzar.

En lugares de delicados pastos enero 2022: Semana 4

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-24

– lunes 24 de enero 2022 – Nehemías 4:17

“Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.”

Para reconstruir una nación, una familia, empresa o una idea, no solo se necesitan personas, sino gente productiva, diestras y comprometidas. No busques compañía, rodéate de gente que te inspire, y te ayude a edificar. Lo que Dios te ha prometido se vuelve realidad únicamente cuando tiene un plan y acciones firmes que lo construyan. Ya sabes que hacer, ¡Manos a la Obra!

en-lugares-de-delicados-pastos-enero -2022-25

– Día 25 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Números 14:24

“Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.”

Dios bendice a los que perseveran, a aquellos que creen, luchan y se mantienen firmes en sus convicciones. Dios bendice a los que se determinan a moverse de acuerdo a lo que Él ha dicho. Es por ello que debes enfocarte y seguir avanzando, ten un espíritu correcto, un espíritu superior a tus limitaciones de hoy. Los desafíos que estas enfrentando son solo un llamado a dar pasos de fe y con expectativas de cumplimiento en tu vida. No tengas temor, avanza con seguridad en las promesas de Dios, ellas son un respaldo para ti.

– Día 26 de enero 2022 – Génesis 15:5

“Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: Para hacer algo grande contigo, Dios empieza a trabajar en ti. Cambia tu visión de las cosas, atrévete a creer y adopta la forma en que Dios ve tus situaciones. Confía, porque desde la visión de Dios, si es posible ver respuestas claras. De manera que no cuentes solo con tus recursos personales. Comienza a contar con lo que el Señor te ofrece para vivir con libertad. Dios te está llevando fuera de tus límites para mostrarte que hay algo más allá: ¡Si tan solo te atreves a creer!

– Día 27 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Romanos 13:12

“La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.”

El proceso que vives actualmente es una lucha entre tus miedos y tus fortalezas, tus dudas y tus convicciones, tus renuncias y tus sacrificios; anhelando lo mejor. Pero no te desanimes, la noche está avanzada y el nuevo día viene. El cambio es inevitable y es por eso que no debes insistir en quedarte en el ayer. Porque todo se está moviendo hacia adelante. Persiste, no te entregues, tu respuesta está por manifestarse. Te despertarás y tus enemigos ya no estarán, solo verás la honra que merecen los que se mantienen firmes hasta el final.

– Día 28 de enero 2022 – Salmo 126:1

“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: Dios procura la libertad de sus hijos para que sueñen. No permitas que las circunstancias esclavicen tu pensamiento. Ten buenas expectativas para el día de hoy. Atrévete a volver a soñar y sal del conformismo; crea, innova, planea y da pasos de progreso para tu vida. ¿Por qué te vas a dar por vencido/a si Dios quiere respaldarte? Sueña por ti, por tu salud, por tu familia y por tus metas. Sueña, que tu pensamiento sea tan libre como lo quiere Dios.

– Día 29 En Lugares de Delicados Pastos enero 2022 – Proverbios 23:7

Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.”

Todo lo que manifiesta tu vida está relacionado con los pensamientos que puedas tener. De manera que donde fijes tu mente, allí estará la dirección de tu vida. Determina salir de todo conformismo: Dejar las cosas a medias, vivir en tristeza, amargura o imposibilidad. Cambia esos pensamientos, enfocándote en lo que Dios dice de ti y ten nuevas expectativas sobre tu futuro, así que empieza desde ya. ¿Cómo? Determínate a renovar tus pensamientos por Dios y una vez renovados sean los que definan quien eres realmente.

– Domingo 30 de enero 2022 – Josué 1:5

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.”

En lugares de delicados pastos enero 2022: Ante escenarios de profundos cambios, Dios se acerca a tu vida con una palabra seria de compromiso de Su parte: Nunca estarás solo, porque Dios no te dejará. Con este entendimiento: No temas avanzar, no te distraigas con pensamientos de soledad y abandono, porque créelo este no es tu caso. Pero también tú debes comprometerte: Esfuérzate, da lo mejor de ti, no desmayes. Ten presente que el Señor Jesucristo te acompaña para que salgas a vencer.

– lunes 31 de enero 2022 – 1 Tesalonicenses 5:18

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

Determínate a ser agradecido, porque sin darte cuenta hoy eres más afortunado que millones que atraviesan situaciones muy críticas. Levántate y da gracias a Dios por este día que vas a vivir, porque tienes respaldo de Dios. Da gracias por la gente que te ama, por quienes creen en ti y te apoyan. Agradece a Dios por la salud que tienes y por tu familia. Enfócate a tener una mentalidad de gratitud porque, aunque no todo vaya bien, ser agradecido te prepara para los tiempos mejores que el Señor Jesús ha preparado para ti.

Sigue con nosotros En lugares de delicados pastos febrero 2022 donde continuamos reflexionando en un pasaje bíblico cada día, para seguir creciendo en Fe.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario