En lugares de delicados pastos febrero 2021

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En lugares de delicados pastos febrero 2021, nos trae Palabra fresca para meditar durante los 28 días de este mes que Dios nos regala para bendecirnos.

Si deseas ingresar a en lugares de delicados pastos marzo 2021, ingresa en el link que te dejo antes.

en-lugares-de-delicados-pastos-febrero-2021-1

Semana 1 en lugares de delicados pastos febrero 2021

Día 1

Salmo 11:1

“En el Señor he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave?”

Cuando entiendes que Dios está contigo y te respalda, decides dejar de huir de tu pasado, de tus errores y de tus victorias del ayer. Es tiempo de armarte de valor y enfrentar, dejar de esconderte. Vivir escapando no te permitirá nunca alcanzar la bendición que Dios tiene para ti. Determínate hoy a dejar de huir. Pon tu confianza plena en el Señor. Confía. Él está contigo para ayudarte a salir adelante y así será.

Día 2

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Proverbios 13:20

“El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado”.

Las personas que te rodean juegan un papel importante en tu actitud y en tu estado de ánimo. Es por eso que tienes que unirte a gente que desafíe tu fe, que te ayuden a no depender de las circunstancias. Gente que te inspire, te motive y te ayude a avanzar. Has los cambios necesarios en el círculo en el que te desenvuelves para que tus resultados cambien y puedas alcanzar aquello que Dios puso en tu corazón.

Día 3

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Mateo 7:24

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca”.

Cada día estamos expuestos a atravesar situaciones difíciles, pero lo que determina cómo serán nuestros resultados es la base sobre la cual estamos edificados. Permite que la instrucción del Señor te dé la firmeza que necesitas para estar estable, para avanzar y para ver respuestas. No pongas tu atención en las circunstancias, si tienes tus fundamentos sobre la roca, éste es tu tiempo oportuno, nada te puede detener.

Día 4

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

2º Reyes 3:16

“Así ha dicho el Señor: Hagan en este valle muchos estanques. Porque no veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros…”

Renuncia a depender de tus circunstancias. Una sola instrucción de Dios es capaz de generar la expectativa y la fe que necesitas para anticiparte a lo que Él quiere hacer en ti. Aumenta tu nivel de anticipación. Espera con expectativa lo que Dios te ha prometido. Has tus “estanques” hoy, que mañana Dios se va a encargar de llenarlos. Comienza a hacer los arreglos necesarios para lo que viene a tu vida.

Día 5

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Mateo 24:35

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Descansa hoy en la fidelidad de Dios. Suelta la incertidumbre, el temor y la ansiedad. Si tienes una palabra del Señor en tu corazón, tienes la firmeza y estabilidad que necesitas para afrontar tu futuro. No pierdas tiempo dudando, este es tu momento de creer, de ejercer fe y tener convicción de que lo que Dios te ha dicho se va a cumplir.

en-lugares-de-delicados-pastos-febrero-2021-2

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Día 6

Filipenses 1:27

“…Para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu…”

La firmeza es un requisito indispensable para todo lo que vayas a realizar en tu vida. Todo se mantiene o se cae por la firmeza que tienes. Toma la decisión de renunciar a la inconstancia, a la inestabilidad, a volver atrás. Dios está listo para bendecirte, pero se necesita tu firmeza como base que soportará lo que Él va a edificar en ti. Persevera, ¡Sé firme!

Día 7

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021: Lucas 11:10

“Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.

Dios demanda de ti que seas determinado en tu forma de acercarte a Él. Deja de perder tiempo en dudas, en temores o en incredulidad. Cuando eres certero y preciso en lo que quieres, Él escucha, recibe y responde. !Actívate ya, es tiempo de ver mejores resultados!

Semana 2 En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Día 8

Mateo 14:30

“…Y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?”

En la vida tenemos momentos de grandes victorias pero también momentos en los que sentimos que nos hundimos. No permitas que las circunstancias ahoguen tu fe. Aunque te sientas hundido, no dejes de creer, no dejes de aferrarte. Mientras estés buscando la ayuda del Señor, Su mano estará presta para levantarte. Ejerce tu fe. No llegaste hasta aquí para hundirte, sigue creyendo, tienes respaldo de Dios. Tu propósito está por cumplirse.

Día 9

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Proverbios 18:21

“La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos”.

Muchas de las situaciones que padecemos no tienen nada que ver con el destino, sino más bien con lo que hablamos. Determínate hoy a usar un lenguaje que bendiga tu vida, que te prepare para las oportunidades que Dios te dará. Toda palabra que hables de ti debe tener una visión correcta y expectativa correcta. Desafíate a dejar de hablar por hablar. No permitas que las circunstancias le hablen a tu futuro. Habla lo correcto, lo que Dios ha dicho de ti.

Día 10

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

2 Timoteo 1:7

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Educa tu mente en la verdad de Dios. No dejes que el temor determine tus días. Renuncia a vivir atemorizado, paralizado y anulado en tu potencial. Levántate hoy y que tus acciones y decisiones estén basadas en la seguridad y confianza de lo que Dios te ha concedido. Sí puedes, sí tienes oportunidad, sí tienes respaldo, sí vas a lograr lo que está en tu corazón. ¡Créelo y ve por ello sin temor!

en-lugares-de-delicados-pastos-febrero-2021-3

Día 11

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021: Números 14:3

“¿Y por qué nos trae el Señor a esta tierra para caer a espada? ¿No nos sería mejor volvernos a Egipto?”

No tengas nostalgia por las cosas que dejaste atrás, no pierdas tu tiempo, no te distraigas en lo que no aprovecha. Retroceder te roba oportunidades, te resta aptitudes. Atrás no tienes nada que buscar, por bueno que haya sido. No te desanimes por los desafíos del presente. Dios te respalda para avanzar. Tienes un futuro que alcanzar y está Adelante. ¡Vamos ya!

Día 12 En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Mateo 7:24

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca”.

Una palabra de Dios te da dirección para llevarte a la acción. No dejes que las circunstancias te roben. Permite que lo que el Señor dice te vuelva productivo, creativo, innovador y sobre todo, estable y seguro. No te quedes solo en oír o leer. Tus resultados dependen de cuánto estás dispuesto a accionar.

Día 13

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Juan 4:35

“He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega”.

Donde enfocamos nuestra visión determina si recibimos o no la bendición de Dios. Es tiempo de alzar la mirada, dejar de ver solo la situación, mirar por encima de ella. Sí hay una respuesta de Dios para ti, una salida. Solo alza la mirada y busca en el lugar correcto. Tus oportunidades están allí, a tu alcance. Enfócate correctamente para que des pasos firmes hacia ellas.

Día 14 En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Mateo 9:29

“Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho”.

Dios no responde a tus quejas, ni a tu necesidad, ni a tus lamentos, Él solamente responde a tu Fe. Define claramente lo que quieres y luego cree, ten convicción, ten seguridad del movimiento que Dios hará en ti. Ya no dependas más de las circunstancias, tu respuesta vendrá conforme a la Fe que tengas.

Semana 3 En Lugares de Delicados Pastos

Día 15

Romanos 4:20

“Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios”.

La duda no es parte de tu herencia. Renuncia a ella. Deja de dudar. Lo que Dios te ha prometido tiene cumplimiento. Convéncete. Cree en el respaldo de Dios. No le des espacio a la incredulidad, fortalécete para seguir avanzando. No vas a intentar y perder, vas a intentar y lograr porque el favor de Dios está contigo. No llegaste hasta aquí para perder la oportunidad, sino para conquistarla por Fe.

en-lugares-de-delicados-pastos-febrero-2021-5

Día 16

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Mateo 9:20

“Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva”.

Determínate hoy a salir de la mentalidad de pedir cambios sin generarlos primero en ti. Sal de tu zona cómoda, llega donde nunca has llegado. Suelta toda pasividad, corre riesgos, muévete en fe para recibir tu respuesta. Creer y esforzarte te hace conquistar los beneficios que Dios ha dispuesto para ti con anticipación. Solo se requiere más acción de tu parte.

Día 17

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Josué 1:2

“Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel”.

Hay etapas en tu vida que se acabaron y no volverán. Deja de lamentarte por lo que se fue. La instrucción de Dios es clara: “Es tiempo de levantarte” y superar lo que quedó atrás. Dios quiere conducirte a conquistar nuevas oportunidades. Deslígate de toda estructura vieja y entra en la novedad que el Señor trae para ti hoy. Asume la productividad, la creatividad, la innovación que refresca y revitaliza tu vida y todo lo que haces. Es tiempo de dar pasos decisivos hacia el frente.

Día 18

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Josué 6:1

“Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, nadie entraba ni salía. Pero el Señor dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra”.

Puede que estés viviendo situaciones “cerradas” en tu vida. Pero en Dios Siempre habrá una oportunidad. Suelta el pensamiento de imposibilidad. Sí hay una salida para ti. Sí puedes resolver. Desafíate a incluir a Dios en tus circunstancias. Cree, ejerce fe. Él siempre tendrá una forma de proyectarte sobre los obstáculos. No te enfoques en lo que está cerrado, sino en quién está de tu lado para ayudarte a avanzar.

Día 19

En Lugares de Delicados Pastos

Mateo 2:12

“Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino”.

Dios siempre tiene ‘Otro camino’ para ti, para que no caigas en trampas, para que no vivas desenfocado, para que no pierdas tu oportunidad. Tu grandeza está en aceptar ese nuevo camino y avanzar en certeza, con claridad y con firmeza. Actívate, no sigas el mismo patrón, recibe la instrucción, emprende desde hoy lo nuevo de Dios para ti y sal adelante.

Día 20

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Lucas 17:14

“Cuando Jesús los vio, les dijo: vayan, muéstrense a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados”.

En todo momento, Dios te respalda para que avances. Mientras vas, recibes respuesta; mientras vas obtienes tu milagro. No te quedes esperando señales. Ponte en movimiento de Fe. Cree y avanza, sin ver. Ten expectativa de lo que Dios ha dicho que hará y no permitas que la situación actual te detenga. No hay tiempo que perder. No hay más espera, comienza a dar pasos de Fe. Mientras estés avanzando, irás recibiendo.

Semana 4 En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

Día 21

Josué 3:5

“Y Josué dijo al pueblo: Santifíquense, porque el Señor hará mañana maravillas entre ustedes”.

No puedes enfrentar el futuro lleno de temores y dudas. Dios ha planeado maravillas para ti. Prepárate, ten expectativas nuevas, levántate de toda condición que te hace pensar que eres un perseguido. Vuélvete un conquistador de oportunidades. Dios despierta en ti al visionario; el que avanza; el que derriba obstáculos y vence. Hay un mañana de Dios esperando por ti, prepárate desde hoy.

Día 22 En Lugares de Delicados Pastos

Romanos 8:28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Renuncia a sentirte víctima de las circunstancias que vives, entiende que para cada avance hay procesos que se deben atravesar. Aunque hoy el proceso te parezca incómodo, está generando en ti madurez y experiencia de Dios. No te compares con otros, vive tu proceso, crece, avanza, conquista lo que Dios te ha prometido. Quita tu enfoque del proceso y ponlo en el resultado final que se va a manifestar en ti.

Día 23

En Lugares de Delicados Pastos

Lucas 18:40

“Jesús se detuvo y le preguntó: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista”. No se trata de que el Señor no sepa cuál es tu petición, sino de que tú seas certero en ella. La Fe te hace preciso, te evita dar rodeos innecesarios, te hace dar en el blanco. Esa pregunta está vigente para ti hoy ¿Qué quieres que te haga el Señor? Enfócate, afírmate, llénate de fe, suelta tus circunstancias y entiende que tu oración es tu oportunidad y tienes que ser preciso y certero para recibir el resultado que quieres.

Día 24

En Lugares de Delicados Pastos febrero 2021

1º Corintios 9:24

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis”.

Tú decides si corres para ganar o corres para ser uno más. Determínate hoy a tener una actitud acorde al respaldo que el Señor te da. Gánale al desánimo, gánale a la duda, gánale a lo que te retrasa, gánale a la adversidad. ‘Corre’ de tal manera que ganes. No es tiempo de desmayar. Esfuérzate, no te conformes, da lo mejor de ti una vez más. Dios está entre los que te ayudan, no estás solo. Compromete con tu victoria.

Día 25

En Lugares de Delicados Pastos Juan 4:35

“…He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega”.

No permitas que la actitud de derrota se anide en tu corazón. Enfócate en lo que Dios te ha dicho; mantente expectante y da pasos firmes hacia tu promesa. No eres una víctima de las circunstancias, los procesos que has vivido te han fortalecido para este tiempo. Ahora es el momento de moverte en Fe hacia adelante. Levanta la vista, ponla en la respuesta que el Señor tiene para ti desde hoy.

Día 26 En Lugares de Delicados Pastos

Josué 1:11

“Mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que el Señor vuestro Dios os da en posesión”.

Si no pones fecha, si solo sigues pensando, no vas a conquistar nada. Mientras no haya metas precisas, todo se queda en sueños. No improvises tu futuro, ponle fecha a tu posesión y luego, ve tras ella. Ha llegado la hora de actuar, de esforzarte, porque tienes un plazo determinado para ver resultados. Sé parte de los que creen y actúan de inmediato. Este es tu tiempo de avanzar y poseer.

Día 27

En Lugares de Delicados Pastos Job 22:28

“Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz”.

No es suficiente soñar, no es suficiente prepararte, no es suficiente tener metas ni buenas intenciones. Para tener una vida fructífera, sobresaliente y llena de resultados es necesario ser Determinado. Libérate hoy de los temores, de las dudas. Cree en el respaldo de Dios y genera movimiento en tu vida que te lleve a ver cumplida la promesa que llevas en el corazón. Cuando te determinas, se abre un mundo de posibilidades que no existen mientras estás dudando. Determínate, vuélvete firme, lidera tu vida, no hay absolutamente nada que no puedas lograr.

Día 28

En Lugares de Delicados Pastos Génesis 19:26

“Entonces la mujer de Lot miró atrás, y se volvió estatua de sal”.

Hay un día en tu vida en el que entiendes de una vez que mirar atrás solo te paraliza e impide tu avance y tu crecimiento. Determínate, deja atrás lo pasado. Invierte tu vida en lo que Dios ha prometido para tu futuro.  Da pasos firmes hacia adelante sin el peso de lo  que ya pasó.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario