En Lugares de Delicados Pastos julio 2021

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Entra diariamente En lugares de delicados pastos JULIO 2021 y atrévete a vivir conforme a lo que Dios tiene para ti ¡Cree decide vivir en Fe! Déjate direccionar por la instrucción cargada de sabiduría que el Señor tiene para ti cada día, así estarás edificando tu casa sobre la Roca.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-1

Índice de Contenidos

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Días 1 al 4

– Jueves 1 de julio 2021 – Jueces 6:14

 “Y mirándole el Señor, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas ¿No te envío yo?”

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Dios te ve con posibilidades para enfrentar situaciones y vencerlas. Él te ve con capacidad para atravesar todo aquello que quiere detenerte. Deja de verte apocado, arrinconado o como una víctima. Empieza a verte como Dios te ve y haz los cambios necesarios en tu vida para salir adelante. Tienes el respaldo del Señor. Su deseo es tu progreso. ¡Vamos! Suelta la excusa y ponte en movimiento de Fe hacia el futuro. Dios te está enviando hacia allá, ve sin temor.

– Día 2 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Marcos 4:35

 “Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado”.

Cuando llegan los momentos difíciles, no es tiempo de quedarse paralizado; al contrario, es tiempo de moverse, de avanzar, de ir al siguiente paso. No te dejes intimidar, aun en la adversidad Dios está contigo para guiarte. Asume el tiempo que vives, cree y muévete en Fe. Los tiempos de oscuridad y problemas solo te anuncian que sobre ti vendrán nuevas oportunidades de parte de Dios.

– Día 3 de julio 2021 – Romanos 12:21

“No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: La actitud con la que enfrentas tus situaciones es fundamental para que tus resultados sean excelentes. No te dejes vencer. Batalla, lucha, mantén firmes tus convicciones. Aférrate a la instrucción que Dios te da. Toda situación que atraviesas, por difícil que sea, siempre será una oportunidad para que disfrutes el respaldo y el favor de Dios. ¡Vamos! No te dejes vencer, echa a un lado la derrota. Lo que Dios te dice hoy es: ¡Vence!

– Domingo 4 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Números 14:3

“¿Y por qué nos trae el Señor a esta tierra para caer a espada, y que nuestras mujeres y nuestros niños sean por presa? ¿No nos sería mejor volvernos a Egipto?”

Siempre que encuentres un desafío por delante, tendrás que luchar con la idea de retroceder o quedarte pasivo, pero Dios te ha llamado a avanzar. Determínate a superar lo que quedó en el pasado. Nada de lo que viviste en “Egipto” se compara con la promesa que está por cumplirse en ti. Enfócate, es tu oportunidad de dar pasos firmes al frente. Deslígate de los viejos periodos y entra en la nueva oportunidad que el Señor presenta ante ti.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-5

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Días 5 al 11

– Lunes 5 de julio 2021 – Efesios 4:22

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Tienes que levantarte hoy con la decisión firme de provocar cambios en ti que generen resultados y beneficios para tu vida. Despójate de pensamientos estrechos, de toda falta de visión. Renuncia a la poca iniciativa al cambio. Sal de esa vieja manera de pensar. Es tiempo de renovarte con la instrucción de Dios. Cree lo que Dios te dice y emprende, da pasos de Fe, avanza aun cuando las circunstancias digan que no se puede. Ha llegado el momento de un cambio profundo en ti.

– Día 6 de julio 2021 – Hechos 12:7

 “… Y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Dios tiene un mensaje claro para ti, no es condenación ni culpa. Su mensaje es: “Levántate Pronto”. Si te quedas más tiempo en el problema, no saldrás de él. Es tiempo que emprendas, que te levantes en Fe, que generes movimiento en tu vida, que despiertes. De los problemas, de las cadenas, de lo que te encierra, de eso se encarga Dios. Lo que Él demanda de ti es la actitud de ponerte de pie, de no conformarte y mucho menos resignarte. Levántate Hoy, no lo dudes más.

– Día 7 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Jeremías 29:11

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Dios está interesado en que cambies tu percepción de tu presente y de tu futuro. Te pierdes de muchas bendiciones por la actitud que tienes ante la vida. Decides estar triste, solitario y decepcionado, sin considerar que Dios Sí tiene planes contigo, y que son mejores que tu realidad actual. Vuelve a reír, cambia la perspectiva de tu vida, ten expectativas en Dios, Él tiene planes para ti. ¿Por qué siempre tiene que pasarte lo peor? Decídete a esperar lo mejor de parte del Señor, sus planes Si se cumplirán en ti.

– Día 8 de julio 2021 – Proverbios 23:7

 “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…”

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Muchas veces, nuestra limitada manera de pensar es la que nos juega en contra. Gran parte de lo que el Señor quiere hacer en nosotros tiene que ver con la forma como pensamos. Cada pensamiento se convierte en una acción y cada acción se vuelve un patrón que genera nuestras conductas. Por eso Dios te insta continuamente a que te renueves. Decídete, elimina esos pensamientos de pobreza, de escasez, de pequeñez, de temor, de soledad, de falta de audacia. Rompe todo estado mental que te impide ser quien Dios quiere que seas y avanza para alcanzar tu verdadero destino. ¡Tienes que decidirlo Hoy!

– Día 9 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Marcos 11:23

“Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho”.

Cuando veas frente a ti grandes obstáculos, cuida lo que hablas porque tu confesión juega un papel muy importante. No permitas que el desánimo hable por ti. Lo que hay a tu alrededor solo puede influenciarte si tú lo dejas. Mantente firme, sigue creyendo, habla lo que Dios dice de ti y cree lo que estás hablando. Habla cumplimiento, habla libertad, habla paz, habla vida, habla respaldo de Dios, hasta que ese obstáculo se quite.

– Día 10 de julio 2021 – Marcos 5:27

 “Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó…”

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Hay un día en tu vida donde tienes que decir “Basta” a las situaciones difíciles que vives y emprendes acciones de fe que cambien tus resultados. Determínate, no vivas solo de intenciones. Atraviesa los obstáculos con fe, entiende que tienes respaldo de Dios. Acciona tu Fe, del resto se va a encargar Dios.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-11

– Domingo 11 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Hebreos 12:1

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

La simpleza, la apatía, el desánimo, la flojera, el temor, la desobediencia, la rebeldía, el rencor, el dolor excesivo, el sentimiento de víctima, la preocupación, la ira, el pecado, todos ellos son Peso. No te van a permitir moverte con agilidad ante lo que Dios te ha dicho. Empieza a soltar lo que te estorba, lo que te atrasa, lo que te pesa. Tu vida es una carrera, ¡córrela como quien quiere Ganar!

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-12

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Días 12 al 18

– Lunes 12 de julio 2021 – Mateo 11:28

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Los procesos y las pruebas que atraviesas pueden agotarte en un momento dado. En lugar de detenerte, en lugar de volver atrás, cuando sientas cansancio, acércate al Señor. Tu opción no es rendirte, sino ir al lugar correcto de reposo, que tus cargas sean quitadas para que avances con mayor ímpetu, con paz y con fuerzas renovadas. Si te cansas, descansa en Él y sigue. Tu vida está en movimiento hacia adelante y nada podrá detenerla.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-13

– Día 13 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Josué 1:11

“…Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que el Señor vuestro Dios os da en posesión”.

Las victorias llegan a quien está dispuesto a actuar en medio del conflicto. Evita a toda costa quedarte varado. Cree y actúa de inmediato. Ponle fecha a tus resultados. No sigas esperando que las circunstancias mejoren. Actívate. Si no pones fecha, no vas a conquistar. Ponte metas y trabaja con seriedad en ellas. No pierdas más tiempo, no improvises más con tu futuro. ¡Ha llegado la hora de actuar!

– Día 14 de julio 2021 – Proverbios 22:29

 “¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Todo lo maravilloso que Dios quiere darte tiene como punto de partida tu actitud de ponerte en movimiento, de accionar y trabajar hasta que se cumpla. La diligencia te abrirá oportunidades que no pensabas que estaba en allí. Esfuérzate en tus actividades diarias. ¿Quieres ver resultados diferentes a todo nivel en tu vida? Sé diligente, acciona lo que has aprendido, no pongas excusas, planea, ejecuta, ponte en acción.

– Día 15 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Juan 5:6

 “Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque… Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda”.

Hay un día en el que Dios te confronta con tu problema. Pero mientras sigas en la excusa, el problema continuará. Levántate de una vez, quítale poder a lo que te afligió, suelta el miedo, deshazte de la excusa. Has estado mucho tiempo en esa situación agobiante ¡Levántate ya! El problema se acaba cuando se acaban las excusas y te levantas.

– Día 16 de julio 2021 – Josué 1:6

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Puedes creer por una intervención de Dios en tus asuntos. Puedes tener fe en que Dios hará algo a favor tuyo. Pero el desbalance está en poner toda tu atención en lo que Dios hará sin esforzarte en lo que a ti te corresponde. Él puede y quiere respaldarte, pero mantente enfocado en lo que tienes que hacer tú: Adminístrate bien, actualízate, prepárate, no improvises. No tires la toalla. Esfuérzate porque lo que Dios quiere hacer en tu vida involucra acción de tu parte.

– Día 17 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Marcos 10:48

“Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!”

Siempre habrá voces intentando callar tu Fe. Pero mantén tu expectativa en alto. Que sea la motivación para la respuesta de Dios para ti. Hay muchos pensamientos que vencer, mucha gente negativa que ignorar y muchas cosas que conquistar en tu camino. No te quedes callado. Cree, persiste. Que tu Fe detenga el transcurrir de tus rutinas y te lleve a la manifestación de tus oportunidades y de tus milagros hoy. No es tiempo de callar, es tiempo de proclamar tu respuesta con Fe.

– Domingo 18 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Isaías 41:10

“…No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa”.

Debajo de cualquier crisis que estés atravesando, está la mano de Dios sosteniéndote. Nunca estás solo. Aunque te sientas en el fondo, aún desde allí Dios te levantará y te hará entender que sí tienes otra oportunidad, sí puedes vencer lo que te ha oprimido. Dios tiene todo el control, cuando estás en la cima y cuando estás en el fondo. No tengas miedo, reincorpórate que Dios te está ayudando.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-19

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Días 19 al 25

– Lunes 19 de julio 2021 – Romanos 12:2

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: No te doblegues ante las situaciones que estás viviendo. No permitas que tus pensamientos te condicionen a no luchar más. No aceptes como normal lo que no viene de Dios a tu vida. Hoy es día de renovar tus pensamientos, de dejar que Dios te inspire, te levante y expanda tu visión para que comprendas a qué fuiste llamado. Para Dios es importante que no te amoldes, no te resignes. Mantente luchando, recibiendo Su favor hasta que experimentes la Buena Voluntad que ha sido designada para tu vida. ¡Renuévate, cree y avanza!

– Día 20 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Romanos 4:20

“Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios”.

No le des espacio a la duda en tus pensamientos. Convéncete: El respaldo de Dios está contigo. Saca de ti toda mentalidad de pérdida y derrota. Levántate en Fe Hoy. Emprende, ejercita tu Fe. Ve más allá de tus limitaciones. Que la incredulidad no te venza. Cree en la promesa de Dios y recibe fuerzas para continuar y ganar. Este no es un tiempo de perder, es tiempo de ver a Dios obrando a tu favor.

– Día 21 de julio 2021 – Juan 20:13

“Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Las lágrimas no te permitirán ver la gran obra que Dios está haciendo en ti. Tienes que tomar la decisión de permitir que Dios sane tu dolor. No sigas avanzando en la vida con una realidad distorsionada de ti. Deja que el Señor te recree, que te muestre lo que ya está haciendo en ti. Seca tus lágrimas, hay un milagro frente a ti pero no has podido verlo. Tienes Hoy una nueva oportunidad, a pesar de toda adversidad que atraviesas, de ver a Dios cumpliendo Su Voluntad en ti.

– Día 22 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Hechos 27:22

“Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave”.

Las tormentas siempre van a venir a nuestra vida, la clave es tener la actitud correcta ante ellas. Ten buen ánimo. No te vas a hundir allí. Cree lo que Dios te ha prometido, no sigas buscando culpables. Levántate de esa condición y Cree. Sí hay salida para ti, sí hay respaldo de Dios para ti. Oír lo que el Señor te dice hará que tu ánimo se levante y veas las oportunidades que tienes, incluso en medio de la adversidad. Tú vas a salir de esa tormenta, Créelo, así va a ser.

– Día 23 de julio 2021 – Juan 12:24

“De cierto, de cierto os digo, que, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: La única forma de fructificar en todo lo que haces es saliendo de tu zona cómoda. Todos los sueños y anhelos que Dios ha puesto en tu corazón son posibles de realizar, pero demandarán de ti un esfuerzo extra, un sacrificio extra, una inversión extra. Cuando entiendes que ese “Sacrificio” es un ingrediente fundamental para tus logros; cuando te dispones y te esfuerzas más de lo común, estarás listo para salir del estancamiento y empezar a ver los excelentes resultados que Dios tiene para ti.

– Día 24 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Miqueas 6:1

“Oíd ahora lo que dice el Señor: Levántate, contiende contra los montes, y oigan los collados tu voz”.

La instrucción de Dios es clara: No dejes que los grandes desafíos te opriman. Levanta tu voz. Provoca que tus oraciones produzcan el resultado que esperas. Si dejas de quejarte y empiezas a orar con fe, se desatará la respuesta que necesitas. Esta es tu oportunidad, es el tiempo del respaldo de Dios sobre ti. No desmayes, persevera. Esa “montaña” frente a ti se moverá cuando oiga tu voz hablar con fe y autoridad.

– Domingo 25 de julio 2021 – Juan 12:23

“Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Entender los tiempos que vives te ayudará a no vivir en zozobra y te enfocará en lo trascendente para ti. Deja de huir, deja de quejarte. Toda situación que atraviesas revela que “Ha llegado tu hora” de crecer, de ver respaldo de Dios, de avanzar, de sanarte, de prosperar. Entender tu tiempo te dará paz en medio de la tormenta, te aclarará la visión y te dará fuerza para vencer. Recuerda: Ha llegado Tu hora.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Días 26 al 31

– Lunes 26 de julio 2021 – 1 Corintios 15:33

“No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: Lo que hablas diariamente tiene la capacidad de modificar tu conducta. Ten cuidado del lenguaje que usas, porque si constantemente dices: “No puedo, no tengo, no sé”, eso es lo que estás preparando para ti. Transforma tu lenguaje. Usa tus palabras para construir el futuro que Dios quiere para ti. No vivas errando, vive acertando. Determínate a hablar lo correcto para ti y para los que te rodean. Tus palabras tienen poder, úsalo correctamente.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-27

– Día 27 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Romanos 10:17

 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

Lo que oyes continuamente, aquello a lo que le prestas tu atención, es lo que determina tus convicciones de vida. Si sigues escuchando palabra de imposibilidad, seguirás diciendo: “No puedo”. Pero si te determinas a oír lo que Dios dice de ti, esas palabras te afirmarán y te mostrarán que sí tienes oportunidades, recursos, y capacidades para salir adelante. Deja de oír lo que te produce miedo, empieza a oír a Dios para que tu Fe crezca y empiece a producir resultados.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-28

– Día 28 de julio 2021 – 2º Timoteo 4:7

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: No naciste por casualidad, Dios puso en ti un propósito, una razón de vida. No te distraigas, mantente enfocado hasta terminar tu carrera. En el camino encontrarás muchas dificultades, pero no te desanimes, cada obstáculo te ayudará a crecer, madurar y avanzar. Determínate, concéntrate, despójate de todo peso y de todo complejo. Estás aquí por una razón y Dios quiere que la descubras y la cumplas con claridad, seguridad y equilibrio.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-29

– Día 29 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Filipenses 4:8

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.

No dejes que las circunstancias controlen tu mente. Disciplina tu pensamiento. No sigas invirtiendo tiempo en lo que no te edifica. Toma control de tu mente. La pelea es contra todo lo que te distrae de tu propósito y te roba fuerzas. Usa la instrucción de Dios para tener una mente clara y avanzar a lo productivo y a lo valioso que Él quiere hacer en ti.

en-lugares-de-delicados-pastos-julio-2021-30

– Día 30 de julio 2021 -1 Samuel 16:1

“Dijo el Señor a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey”.

En Lugares de Delicados Pastos julio 2021: ¿Hasta cuándo vas a llorar por lo que ha sido quitado? Tu dolor distorsiona lo que Dios está haciendo en tu vida. No dejes que el llanto te impida ver lo nuevo que el Señor tiene para ti. Renuévate, recobra el ánimo, hay un camino que avanzar y el dolor te va a impedir moverte. Cuando dejes de llorar y te seques las lágrimas, empezarás a ver que sí hay una dirección para ti. No estás solo, todo tiene sentido, confía en Él deja de lamentar lo pasado, disponte a avanzar.

– Día 31 En Lugares de Delicados Pastos julio 2021 – Mateo 5:16

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.

Tu luz está relacionada con tus obras, con toda actividad que generas en donde estás. Siendo mejor persona, mejor profesional, mejor amigo, mejor familia. Renuncia en este día a tener tus asuntos a medias. Esfuérzate por ser el mejor en lo que haces, supérate, actualízate, vuélvete experto en tu área, no te muevas en los mismos niveles de mediocridad que te rodean. La sociedad glorifica al Padre cuando ve tu luz. ¡Sé el mejor!

Recibe esta cordial invitación a iniciar el siguiente mes reflexionando en la palabra de Dios cada uno de sus días. Para ello te dejamos aquí el enlace para ingresar a: En lugares de delicados pastos agosto 2021.

(Visited 125 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario