En Lugares de Delicados Pastos junio 2021

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En lugares de delicados pastos junio 2021, trae refrigerio espiritual con una reflexión de la palabra de Dios para cada día del mes. Recuerda entrar todos los días a recibir las bendiciones que Dios nos regala para que nuestros pastos siempre este llenos y verdes.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-2

Índice de Contenidos

Oracion de entrada al mes En Lugares de Delicados Pastos junio 2021

Buenos días Iglesia, feliz mes de junio de 2021, demos inicio a él dando gracias al Señor y elevando una oración:

  1. Adoramos el nombre de Cristo. Nos acercamos al trono de la Gracia de Dios a través de Cristo. Ofrecemos alabanzas a Él. Levantamos nuestro corazón en adoración, reconocemos que solo Él merece toda la gloria, la honra y el poder.
  2. Oramos en este día por la unidad de la iglesia de Cristo. Declaramos en el nombre de Jesús que el Espíritu trae un mismo bautismo, una misma fe, una misma confesión. La iglesia se vuelve una en la experiencia de la palabra. Oramos por fortalecimiento de la unidad espiritual.
  3. Ponemos en manos del Señor todas las decisiones que debemos tomar esta semana. Clamamos por sabiduría para decidir lo correcto y en el tiempo oportuno. Reprendemos todo temor a decidir, todo miedo a lo desconocido. Estamos en las manos del Señor, Él nos cuida. Buscamos el rostro del Señor en nuestras decisiones para que nuestros resultados lo glorifiquen a Él.
  4. Oramos para que esta semana que empieza, tengamos oportunidad de compartir el evangelio con alguien que lo necesite. Señor, pon en nuestro camino gente con necesidad de ti y que podamos darle tu palabra de fortaleza, consuelo y bendición. Trae a nosotros a esas personas que te necesitan, para que sus vidas sean cambiadas por ti. Úsanos para que tu amor sea derramado en esas vidas.
  5. Oramos por nuestra familia. Los bendecimos, declaramos que tu promesa los alcanza. Aún lo más rebelde en ellos se sujeta a ti. Declaramos la vida de Cristo operando en ellos, la sanidad, la restauración, la paz y la libertad que solo Cristo puede dar. Hoy soltamos palabra de vida y renovación en nuestra familia. Amén.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Días 1 al 6

– 1 de junio 2021 – Hebreos 10:38

 “Mas el justo vivirá por fe…”

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Atrévete a soltar tus razonamientos. Da pasos de Fe en tu vida que renueven tus estructuras. Hoy tienes que determinarte a vivir por Fe.
Fe para empezar, Fe para restaurar, Fe para recuperar, Fe para avanzar, Fe para emprender. Atrévete, suelta la lógica y aférrate a la Fe.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-3

– 2 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Salmo 27:3

“Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado”.

Cuando te mantienes conectado con Dios cambias. Cambias tus dudas y tu inseguridad por una vida de fe y convicción. Levántate, sacúdete todo miedo. Aunque atravieses situaciones difíciles, eso no significa que quedarás allí. Vencerás, prevalecerás y estarás confiado porque tienes el favor de Dios en ti. Vamos, sin miedo, inténtalo en Fe una vez más.

– 3 de junio 2021 – 1 Reyes 17:7

“Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra y vino luego a él palabra del Señor, diciendo: Levántate…”

En Lugares de Delicados junio 2021: Cuando las etapas terminan en nuestra vida, no es momento de quedarnos en el lamento, es tiempo de levantarnos e ir por lo que Dios nos tiene preparado. Cuando se seque tu “arroyo”, es tiempo de levantarte, de reinventarte, de actualizarte, de ponerte en movimiento de fe. Renuncia a todo estancamiento y permite que la instrucción de Dios te dirija en cada paso que des. Vas a algo mejor, créelo, ejercita tu Fe.

– 4 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Romanos 8:18

“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.

No es tiempo de tropezar. Todo lo que has vivido no te destruyó, sino que fortaleció tu carácter para seguir avanzando. Desarrolla firmeza en la Fe ante las adversidades. No permitas que ellas te dobleguen. Lo que te aflige hoy, no puede compararse con lo que Dios quiere manifestar en ti. Por difícil que sea lo que estás viviendo, no tiene la capacidad de detener el respaldo de Dios en tu vida, así que renueva tus fuerzas y continua.

– 5 de junio 2021 – Lucas 17:19

“Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: La Fe es tan poderosa que tiene la capacidad de levantarte en medio de toda adversidad. Aunque haya días en los que no sientas ganas de intentarlo, la Fe te impulsará, hasta que obtengas la respuesta que estás necesitando. La Fe te ayudará a atravesar esas circunstancias difíciles, porque no llegaste hasta aquí para darte por vencido. Estás aquí para levantarte y continuar avanzando por Fe.

– Domingo 6 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – 2 Corintios 9:6

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: No vivas de emociones pasajeras. Aprende a entrar en procesos que te ayuden a crecer integralmente. ¿Qué estás sembrando para este nuevo tiempo en tu vida? No puedes tener expectativas de aquello que no has sembrado. Empieza a cultivarte; siembra en ti preparación, estabilidad, compromiso, cambio, transformación de carácter, vida espiritual. Lo que siembres abundantemente, es lo que vas a cosechar. Empieza hoy mismo, aprovecha cada día para sembrar algo bueno que te dé una cosecha excelente.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Días 7 al 13

Buen día Iglesia, bendiciones y feliz inicio de semana. La Palabra de Dios dice que “Tiempo y ocasión acontecen a todos” ¡No desesperes! Si estás plantado en el sitio donde Dios te sembró, el agua brotará de donde sea necesario porque la unción fluirá sin impedimentos.

La gente conocerá que Dios te visitó y Su mano se hizo real sobre tu vida. Quizá demore un día, un mes o un año, pero todo lo que Dios te habló se hará realidad, aunque parezca imposible. Iglesia recibe en esta semana que se inicia esta palabra del Señor:

Eclesiastés 9:11

11 Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Oremos

  1. Señor, te damos gracias por tu Presencia y por el suministro continuo de tu Espíritu Santo y de tu Palabra. Te damos gracias desde nuestro corazón, porque tú eres nuestro Libertador, nuestro Sanador y nuestro Señor. Con corazones sinceros, te adoramos y proclamamos tu nombre.
  2. Oremos por la Guía del Espíritu Santo, para nuestras vidas individuales, como familias y como congregación. Declaramos dependencia de la guía del Espíritu Santo. nos movemos según el criterio del Espíritu, en la.paz y bendición que Él procura para nosotros.
  3. Oremos por el crecimiento espiritual de nuestros hermanos en la fe. Que haya vida de Dios en todos nosotros, pasión por la Presencia de Dios, carácter de Cristo. Frutos del Espíritu. Madurez espiritual. Declaramos que en este tiempo seguimos creciendo, en el nombre de Jesús.
  4. Oramos por las familias. Para que la guía de Dios esté en los corazones. Declaramos que en nuestras casas no perderemos el tiempo en lo infructífero. Hay restauración y vida para las familias.
  5. Oremos dando gracias al Señor por habitar en nosotros. Que cada día podamos disfrutar de su Presencia y de su libertad en nuestras casas, en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

– Lunes 7 de junio 2021 – Juan 15:16

 “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca…”

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Abre tu vida a la productividad. Dios te quiere produciendo. Renuncia a todo pensamiento, situación o relación que te roba tu capacidad de producir. Es tiempo de soltar la excusa que te ha paralizado y asumir el respaldo de Dios para que tu vida no solo sea productiva, sino que tus resultados sean permanentes. Esfuérzate, sí tienes la capacidad, tus frutos sí pueden cambiar y lo harán para bien.

– 8 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Mateo 7:26

“Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace…”

Los resultados son para aquellos que se atreven a creer y hacer. No te quedes solamente oyendo y viviendo de emociones. Tienes que levantarte, salir de la inactividad y esforzarte por alcanzar el cumplimiento de lo que Dios te ha prometido. Tienes la dirección, empieza a moverte hacia allá, sal de tu comodidad y persevera hasta que tus resultados cambien de forma permanente.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-9

– 9 de junio 2021 – Génesis 19:26

“Entonces la mujer de Lot miró atrás, y se volvió estatua de sal”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Cuando te quedas varado en una experiencia del pasado, corres el riesgo de perder la bendición destinada para el día de hoy. El pasado tiene la capacidad de paralizarte. Entiende algo, Dios no renovará las bendiciones del ayer, porque Él tiene algo nuevo para ti en este tiempo. ¿Te atreves a creerlo? Deja de mirar atrás. Hoy es un nuevo día, hay una nueva oportunidad para ti. ¡Avanza!

– 10 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Job 22:28

“Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz”.

Tus expectativas no pueden descansar en lo externo, eres Tú quien tiene que moverse en fe y renunciar a la incertidumbre. Actúa, sigue la instrucción de Dios, toma decisiones claves, no postergues los cambios necesarios en ti. Todo lo que estás estableciendo en tu vida Hoy está determinando los resultados que vas a tener mañana. Manos a la obra, Dios te respalda mientras estás en movimiento de Fe.

– 11 de junio 2021 – Mateo 6:34

“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: No permitas que las situaciones te abrumen. Cada día traerá consigo sus propios desafíos. Enfréntalos uno a la vez. Renuncia a toda incertidumbre, a toda ansiedad. Es tiempo de descansar, de liberarte de tanto peso y enfocarte. No te desesperes ante las temporadas difíciles, supéralas Día a Día. Empieza Hoy, mañana tendrás otra oportunidad de vencer.

– 12 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Juan 4:35

No permitas que la incredulidad domine tu lenguaje ni tus pensamientos. Lo que Dios ha dicho de ti se va a cumplir. Renuncia a vivir pensando que “Aún Falta”. Éste es tu tiempo, tu oportunidad, no postergues, actívate, CREE, genera un movimiento de fe que te impulse a ver que tienes el respaldo de Dios, y que tu tiempo es hoy.
en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-13

– Domingo 13 de junio 2021 – Génesis 12:1

“Pero el Señor había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande…”

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Toda grandeza que Dios quiera darte está ligada a un movimiento que debes hacer. Evita quedarte estancado en ningún área de tu vida. Dios te quiere en movimiento, en novedad, en innovación. Todo lo grande que Él puede hacer en ti solamente lo puedes alcanzar cuando abandonas la pasividad y entras en movimiento de fe. Hoy es día de creer, es día de moverte, de generar los cambios que necesitas para que Su promesa se cumpla en ti.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Días 14 al 20

Buenos días Iglesia bendiciones de lo alto sobre tu vida, esta semana la iniciamos reflexionando en que uno puede ir más allá de las circunstancias y las voces negativas. La gente de convicción edificará siempre de acuerdo a la voz de la fe, porque brotará desde su interior. La fe nunca surge de lo que ves en el exterior, porque el diablo puede rodearte de toda clase de males, pero a pesar de ello, podrás ver qué tu manantial fluye en bendición para tu vida.
Alabemos juntos por las respuestas Divinas, declarando nuestro milagro y comenzar a saludarlo como hicieron los héroes de la fe.
Saluda tu respuesta hoy, comienza a publicarla y a darle vida confesando la palabra. Recibe Iglesia para el inicio de la semana esta instrucción de parte de Dios:

2 Corintios 4:13:

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.”

Oremos

  1. Alabamos el nombre de Cristo. Glorificamos su Presencia. Damos toda honra a Él. Únicamente Él es Digno. Adoramos su Santidad. Proclamamos su nombre sanador, libertador, redentor. Gloria sea al nombre de nuestro Señor Jesucristo.
  2. Oramos por el crecimiento en la fe. Que nuestras convicciones sean más fuertes que nuestras adversidades. Oramos por fortaleza para que nuestra fe batalle en los diferentes desafíos que traiga la vida. Declaramos que vivimos por fe y no por vista. La fe sustenta nuestras vidas.
  3. Oramos por un derramamiento del Espíritu Santo, que trae vida, trae paz, trae seguridad. Clamamos por ti Espíritu Santo, llénanos, cúbrenos con tu manto glorioso. Revélanos la perfecta voluntad del Padre.
  4. Oramos por los más vulnerables. Pedimos protección de Dios para todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles. Clamamos por ayuda, por proteccion en las tormentas. Oramos para que su corazón y su fe sean fortalecidos para continuar creyendo en la promesa de Dios en sus vidas, hasta verlas hechas realidad. Amén.
  5. Oramos por nuestra casa. Bendecimos a nuestra familia. Declaramos la palabra de Cristo morando en abundancia en nuestra casa, trayendo libertad, sanando heridas, restableciendo la posición de hijos y fortaleciendo la unidad familiar. Reprendemos toda división en el nombre de Jesús y declaramos la cobertura de Dios en nuestra familia. Amén.

– Lunes 14 de junio 2021 – Lucas 19:4

“Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: No puede haber verdaderos resultados en tu vida, si no te anticipas a lo que estás esperando. Renuncia a toda pasividad y muévete en fe hacia lo que Dios te ha dicho. Comienza a hacer lo que tienes que hacer: Decisiones, cambios, estrategias. No esperes, aumenta tu expectativa. Dios te respalda. Corre adelante, avanza, prepárate en fe para lo que el Señor va a producir en ti.

 

– 15 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Juan 14:27

 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

No estás exento de enfrentar tormentas, problemas o conflictos, pero el Señor ha prometido que aún en medio esas circunstancias, habrá para ti una constante atmósfera de paz. Cuando edificas tu vida en la paz del Señor, logras atravesar toda dificultad y vencerla porque tu paz no depende de lo externo, tu paz depende de lo que el Señor ha puesto en ti. Renuncia a toda incertidumbre, no temas. Recibe paz para continuar avanzando, para continuar creciendo en la vida.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-16

– 16 de junio 2021 – Marcos 11:24

“Por tanto, os digo que todo lo que pididreis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: La respuesta de Dios a tu vida está conectada con tu fe. Sigue creyendo, no desmayes. Aunque haya a tu alrededor muchas adversidades, persevera, no eres de los que retroceden, eres de los que avanzan. Persiste en creer un día más, no te des por vencido. La respuesta vendrá y será contundente.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-17

– 17 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – 2 de Timoteo 1:7

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

La cobardía nos hace improductivos; nos impide intentar algo; no nos deja tomar decisiones y por eso no nos atrevemos a nada. Pero Dios puso en ti la capacidad de vencer todo temor que te domina. Enfréntalo, levántate en Fe y cree que el Señor te respalda. Toma la decisión de no huir más de esos miedos. Determínate a vivir por fe, conectado con la fuente de tu éxito y bendición. Cada día tendrás nuevos desafíos pero el respaldo de Dios te hará superarlos con coraje y valentía. ¡No temas, todo va a estar bien!

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-18

– 18 de junio 2021 – Salmo 94:19

 “En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Siempre serás atacado por pensamientos de angustia, temor, tristeza y soledad, pero no puedes permitir que te detengan. Renueva tus pensamientos para que puedas atravesar los días difíciles. Levántate de esa preocupación y permite que la respuesta de la Señor llegue a ti. Cambia tu pensamiento. Sí hay oportunidad para ti, ten paz, atiende la instrucción de Dios y confía en Su respaldo.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-19

– 19 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Hebreos 10:39

 “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”.

Dios puso en ti Fe, para que avances, para que luches tus batallas y las ganes. Cambia tu actitud. Vive por Fe, ejercita tu Fe. Renuncia a vivir huyendo y retrocediendo. Tú eres de los que avanza, de los que no se dan por vencidos. Sigue perseverando que Dios ya habló y por más que haya gigantes en el camino a tu bendición, alguien tiene que vencerlos y ese alguien Eres Tú. Vamos que Sí Puedes, ¡Cree y Avanza!

– Domingo 20 de junio 2021 – Mateo 6:26

 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: No permitas que la ansiedad que viene con el día a día, gobierne tu vida de tal manera que olvides que tienes Valor. No desesperes, saldrás de toda adversidad porque Dios cuidará de ti. No te veas solo y apocado. Eres Valioso e importante y el Señor te respaldará hasta que salgas de toda situación contraria solo para que sepas que Vales Mucho. Vamos, entiende tu Valor y levántate una vez más.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-20

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Días 21 al 30

Buenos días Iglesia, bendiciones sobre tu vida, esta semana se inicia con una palabra donde Dios te entrega un pozo para que vengas tú, tu familia y toda tu descendencia. Tendrás agua y bendición para sembrar en el Reino, disfrutando y gozando del bien de Dios.
La manifestación de Su bendición elevará tu calidad de vida. Dios te da un pozo para ti y tu descendencia, porque la persona justa dejará herencia a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Un hombre o una mujer de fe deberá cavar un pozo, llenarse de arena, tocar barro y pagar el precio. Pero una vez que el agua comience a brotar, alcanzará por siempre para ti y para tu descendencia. ¡Disfruta el pozo de tu Bendición! y Recibe esta palabra de parte de Dios:

Oremos

  1. Oramos por la voluntad de Dios en nuestras vidas. Rinde tus metas, anhelos y deseos a Él. Pide que se cumpla su voluntad en ti. Dile al Señor que permites que Él obre en ti con libertad.
  2. Oremos por el crecimiento en el conocimiento de Dios. Pidamos que los Discípulos tengan hambre y sed del Señor. Que el Espíritu Santo ponga en nosotros el deseo inmenso de conocerle, de buscar su rostro para aprender de Él.
  3. Levanta oración por un hermano en la fe. Piensa en alguien y ora por esa persona. Suelta palabras de Bendición sobre su vida. Cúbrelo en oración. Intercede por esa persona. Declara paz, libertad, justicia y gozo en su vida. En el nombre de Jesús.
  4. Ora por las personas que están en autoridad. Que haya temor de Dios en sus corazones. Que haya arrepentimiento. Que la justicia de Dios llegue a sus vidas y haya una transformación radical en ellos.
  5. Ora por tu familia. Bendícela. Suelta la palabra sobre ellos. Bendícelos. Pide en oración que Dios los llene de su Espíritu y les de arrepentimiento, vida y paz. Amén.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-21

– Lunes 21 de junio 2021 – Deuteronomio 1:6

 “El Señor nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Para Dios es importante que tu vida esté en movimiento. Que salgas de todo tipo de estancamiento que has estado experimentando. Levántate en fe. Cree, confía en el respaldo de Dios y sigue sus instrucciones: “Ya has estado bastante tiempo aquí”. Es hora de cambiar, de avanzar, de crecer, de alcanzar la bendición prometida. No llegaste hasta aquí para resignarte; estás aquí para dar pasos firmes al frente. No temas, Dios te está respaldando.

– 22 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Números 13:33

“También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas…”

Tu actitud es lo que marca la diferencia cuando enfrentas un desafío. Si tu mentalidad es de “langosta”, verás todo difícil, cuesta arriba, imposible. Renueva tu forma de pensar, cambia esa mentalidad de derrota, Dios es tu respaldo. Atrévete, ejercita tu Fe con osadía, vence tus propios límites, supérate a ti mismo. Sí puedes vencer a ese gigante, llámese como se llame en tu vida. Levántate, renuncia al apocamiento, tienes el favor de un Dios grande que te ayudará a vencer.

– 23 de junio 2021 – Juan 15:5

“… Porque separados de mí nada podéis hacer”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Cuando te mantienes conectado con el Señor, tu fuerza se renueva, tus pensamientos se aclaran y tu vida fructifica. Renuncia a hacer las cosas solo, por tu cuenta. Toma la decisión de acercarte a Cristo y permite que Él te guíe en tus decisiones, en tus próximos pasos a dar. No permitas que las situaciones condicionen tu devoción a Dios porque solo en Él está la vida y las respuestas que necesitas. Levántate en Fe, recibe respaldo del Señor y fuerzas para avanzar y ser productivo en todo lo que hagas.

– 24 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Lucas 5:5

“Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red”.

No se puede avanzar sin tomar riesgos de Fe. Tienes que atreverte a creer que Dios Sí puede darte la respuesta que necesitas. Levántate, cree, acciona, avanza a pesar de la incertidumbre a tu alrededor. Suelta la aparente seguridad que da la duda y empieza a vivir por Fe. Inténtalo una vez más, porque no verás lo inaudito hasta que no te arriesgues.

– 25 de junio 2021 – Efesios 6:13

 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”.

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Siempre habrá conflictos que enfrentar y vencer si quieres avanzar en la vida. No te rindas, no retrocedas, porque puedes estar a un paso de tu victoria. Si hoy sientes que te hundes en una situación que parece no tener salida, entiende que ése no es tu destino, es un día malo que pasará, es temporal. Sobreponte a la prueba, ejercita tu fe, la adversidad pasará pero tú vas a estar bien, vas a estar firme cuando todo termine.

– 26 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Mateo 14:28

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas”.

Aun cuando atravieses fuertes adversidades, ésa es tu oportunidad de ver el respaldo de Dios en ti. Enfócate en Él, en su promesa, en su poder. Más que criticar o quejarte de lo que te ocurre, atrévete en fe a decirle al Señor: “Manda que yo pase por encima de todo esto”. Afírmate, es tu tiempo de ver respuestas, levántate y camina sobre la tormenta porque tienes un respaldo firme en Dios.

– Domingo 27 de  junio 2021 – 1º Corintios 9:25

 “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene…”

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Para avanzar en la vida, hay cosas que tienes que soltar. Si vas hacia adelante, termina de dejar atrás el pasado. Si vas a luchar, deja lo que te cansa, lo que te pesa, lo que te resta. Es tiempo de dejar relaciones, recuerdos, hábitos y costumbres que solo te cansan y no te permiten ganar en tu lucha. Dios está contigo para darte victoria, pero tú eres quien decide cómo vas a luchar.

– Lunes 28 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Juan 4:50

“Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive”.

Las respuestas que estás esperando en tu vida no se manifestarán por la cantidad de intentos humanos que hagas, sino por las acciones de Fe que emprendas. Muévete en Fe, deja de escuchar las voces del desastre y cree que sí hay respuesta, sí hay salida, sí hay favor de Dios. Te va a ir bien, a pesar de las circunstancias, porque decidiste avanzar en Fe. Sigue creyendo, ten expectativas, Dios ya está obrando a tu favor.

en-lugares-de-delicados-pastos-junio-2021-29

– 29 de junio 2021 – Josué 6:1

“Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía. Mas el Señor dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó…”

En Lugares de Delicados Pastos junio 2021: Por difícil y “cerrada” que esté tu situación, una palabra de Dios basta para que todo cambie. No permitas que los obstáculos te minimicen. Ellos están allí solamente para que los superes y compruebes que tienes un respaldo que abre puertas de oportunidades donde no las hay. Cobra ánimo, esta es una nueva temporada en tu vida, entiéndela y avanza.

– Día 30 En Lugares de Delicados Pastos junio 2021 – Mateo 8:27

 “Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?”

El temor puede impedirte experimentar la grandeza de Dios, pero el día que atraviesas una tormenta junto a Él, tu perspectiva cambiará. Dejarás de ver el panorama como un espacio de derrota y empezarás a ver a Dios obrando y respaldando tu vida. Atrévete hoy a moverte en Fe. Ten una experiencia más grande que el miedo. Sal del grupo de los que se quejan y asume el favor de Dios que te sostiene, que calma tus tormentas y cambia tus resultados.

Sigue atento a la palabra diaria que Dios trae para ti, ingresando cada día del mes que se inicia En Lugares de Delicados Pastos julio 2021. ¡Te esperamos!

(Visited 93 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario