En lugares de delicados pastos marzo 2020

En este mes de marzo te tenemos estas reflexiones de la Palabra de Dios, En lugares de delicados pastos marzo 2020 te da cada día una poderosa palabra para impulsarte, edificarte y levantarte.

en-luares-de-delicados-pastos-marzo-2020-2

Índice de Contenidos

Reflexiones de En lugares de delicados pastos marzo 2020 ¡Busca a Dios de corazón!

Día 1

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020

Jeremías 29:13

» Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón».

Hay garantía de encontrar a Dios, solamente hay que buscarlo de corazón. Su presencia siempre estará en nosotros, nos guiará y nos hará avanzar en su propósito. Hoy es el día de recibir a Cristo en tu vida. No lo busques en las religiones y tradiciones. Búscalo de Corazón, a través de la fe. No demores más tu cita divina con Él. Hay para ti abundancia de paz y libertad en su presencia.

Día 2

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020

Salmos 145:18

«Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras».

Dios se muestra en su palabra como alguien cercano,  alguien que tiende puentes para restablecer relaciones. Es solo nuestra condición de querer hacer nuestra voluntad la que nos aleja de Él. Que importante es que hoy sepas que el Señor está cerca de ti, en tus días buenos y en los días en que buscas alejarte de Él. Ten un corazón que lo busque siempre, con sinceridad y respeto y no tardarás en ver su respuesta. Tus heridas sanarán y caminarás con su respaldo en donde quiera que vayas y en todo lo que decidas.

Día 3

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020

2 Corintios 9:6

«Pero esto digo El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará».

En la vida Dios ha establecido ciclos que nunca dejan de cumplirse. El ciclo de la siembra y la cosecha es uno de ellos. En cada área de tu ser, si siembras algo, terminarás cosechando algo, pero también,  si tu siembra es poca, no cosecharás abundancia. Empieza a sembrar abundantemente. Siembra amor en tu familia, siembra respeto, siembra honra a quien la merece, siembra tiempo de calidad con tus hijos, siembra honestidad en tu trabajo, siembra tu dedicación a buscar a Dios, siembra obediencia, siembra sujeción a quienes el Señor puso a enseñarte, siembra valores en tu sector. Si haces esto, cosecharás para ti amor, respeto, honra, hijos que te amen y den su vida por ti, puertas abiertas en mejores empleos, incluso una empresa que sea tuya, dirección clara de Dios en cada uno de tus pasos, gente será obediente a ti, todos los que estén bajo tu influencia se te sujetará, no pelearás con la rebeldía y verás gente con valores a tu alrededor. Vamos, a partir de hoy, empieza a sembrar, somos los productores del cambio que queremos vivir.

Día 4

En Lugares de Delicados Pastos

2 Timoteo 4:17

«Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león».

Dios te ha sellado con un propósito eterno. Te ha dado un destino distinto al del ambiente que te rodea. Ese propósito es lo que te mantiene con vida hoy, es lo que te garantiza tu protección, seguridad y fortaleza. La presencia de Dios está en ti, recibe su fortaleza y vive conforme a tu propósito,  ése el destino de tu vida.

Día 5

En Lugares de Delicados Pastos

Juan 6:35

«Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás».

Desde las necesidades más básicas hasta las más complejas que podamos sentir, todas ellas son satisfechas solo en la presencia de Dios. Hay dos acciones fundamentales en este versículo: Venir: acércate a Cristo, a su gracia, a su verdad, a su perdón, a sus oportunidades para ti. Y Creer: Poner toda tu confianza en Él, dejar de apoyarte en lo que piensas, en lo que sabes, en lo que sientes. Hoy es el día de Venir y Creer en Cristo y nunca más serás víctima de las necesidades de los seres humanos. El Señor llenará tu vida con pan que no se acaba y tu sed será saciada para siempre.

en-luares-de-delicados-pastos-marzo-2020-5

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020 ¡NO te dejes dominar del mal!

Día 6

1Corintios 6:12

«Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna».

En Dios tienes libertad plena y esa libertad exige de ti una madurez tal que no permitas que cualquier cosa que te tiente te domine. Tienes libertad para todo, pero hazte una pregunta antes: ¿Todo lo que quieres hacer te conviene? ¿Todo lo que quieres hacer ayuda a cumplir la voluntad del Señor en tu vida? Tienes libertad para hacer de todo, pero cuídate, muchas cosas van a intentar dominarte solo con la intención de sacarte del propósito. Vive la libertad de Cristo, unido(a) a Él, siguiendo sus pasos y no tus propios pensamientos, solo así disfrutarás realmente lo que es vivir Libre.

Día 7

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020

Isaías 43:18

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad».

¿Hasta cuándo puede seguir tranquila una persona que solo piensa en lo bueno o en lo malo del pasado? La instrucción de Dios es clara: Deja atrás el pasado, hay algo NUEVO para ti. En medio del desierto que pasaste, Dios te oyó, y creó para ti un camino nuevo y ríos de provisión. Nunca has estado solo(a), aunque el enemigo te susurre al oído tales cosas, siempre hay una respuesta para los que confían en Dios hasta el final. Te pregunto ahora: ¿Vas a rendirte a punto de entrar a tu bendición?, ¿Vas a abortar tu propósito a un paso de su consumación? Tú eres diferente, no dejes que el sistema te rebaje al nivel del montón. Tú eres diferente, eres pueblo apartado, seleccionado por Dios. El pasado, bueno o malo, solo te ata a recuerdos del ayer, pero Dios se comprometió contigo a darte una mejor bendición Otra Vez. Vamos, levántate,  no es hora de rendirse, es hora de conquistar tu territorio, tu herencia.

Día 8

En Lugares de Delicados Pastos

Gálatas 6:9

«No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos».

Dios espera de nosotros sus hijos(as), que seamos gente con la capacidad de llegar hasta el final, de no dejar procesos a medias. Por eso su instrucción: ‘No te canses’. Aunque parezca que nunca llega tu respuesta, tu respuesta ya salió de la boca de Dios, por eso, es inevitable que coseches el bien que sembraste, solo si no desmayas. Vamos, anímate, Dios está contigo y su palabra te confirma que no te dejará solo(a). Sigue sus pasos, cree, obedece y tu cosecha de ‘Bien’ llegará a tus manos. Persevera en la fe.

Día 9

En Lugares de Delicados Pastos

1Juan 5:14

«Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho».

No hay ni una sola petición que hayamos hecho que se quede sin respuesta, porque Dios las ha oído todas. La pregunta es: ¿Estamos confiando en Él para obtener la respuesta?, ¿Podemos dejar que Él actúe como Dios y controle todas las cosas o estaremos nosotros allí desconfiando y quejándonos? La clave está en PEDIR conforme a su voluntad y tener CONFIANZA para poder ver la respuesta. Cuida tu lenguaje y tus peticiones, recuerda que Él te está oyendo.

Día 10

En Lugares de Delicados Pastos

Gálatas 5:14

«Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo».

En los días que estamos viviendo, una de las mayores instrucciones de Dios es quizás la más desafiante: amar a otro como a nosotros mismos. Es necesario que hoy mismo empecemos a cambiar nuestra forma de pensar en relación con este tema y empezar a soltar amor, respeto, consideración, solidaridad por nuestros semejantes. Hacerlo sin pensar que esto traerá una recompensa de las personas a nuestras vidas. Hacerlo, entendiendo que al obedecer una orden de Dios, su respaldo estará con nosotros, cambiaremos nuestro entorno y dejaremos que fluya la honra por la nación, estableciendo la forma de pensar de Dios en nuestro país. Ora por otros, ayuda a otros, predícale la palabra a otros. Has a ellos(as) lo que te gustaría que hicieran contigo.

Día 11

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020

Romanos 8:35

«¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?… 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro».

El amor que Dios tiene por ti es infinito, va más allá de tu comprensión. Es un vínculo poderoso que te une a Él. Es tan fuerte que no hay nada que lo pueda deshacer. Piénsalo bien. Tienes el amor de Dios y su garantía de que no te dejará en ninguna situación, entonces, acércate confiadamente. No vivas tu vida alejado(a). Que cada uno de tus días amanezcan y anochezcan bajo la cobertura del amor de Dios. En medio de situaciones buenas o malas, Él siempre estará allí para animarte a vencer. Disfruta de su amor que te guía a su voluntad y propósito para tu vida.

Día 12

En Lugares de Delicados Pastos

Proverbios 4:18

«Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto».

Permite que la luz de Cristo ilumine tus caminos, que te guíe, que te enseñe a dar pasos firmes en tu crecimiento espiritual. Dios ha prometido una vida en constante aumento, en constante avance, solo por medio de su justicia. Eres un(a) hijo(a) de Dios, tienes su respaldo. Mantente en la senda que él te ha señalado y verás su favor obrando en ti y sacándote de todo ciclo repetitivo para llevarte a una vida de aumento.

Día 13

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020

Colosenses 3:23

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís».

Ha llegado el tiempo en tu vida de permitir que la excelencia de Dios fluya a través de todo lo que haces, por eso es necesario que le imprimas pasión a toda obra en tu día a día. Has tus actividades con la misma entrega y reverencia que las harías para el Señor. Él te recompensará y a la vez, estarás entrando en una nueva naturaleza de excelencia. Sé diligente en tu relación con Dios, en tu trabajo, en tu relación con tu cónyuge, con tus hijos, con tus padres, con tu familia, con tus vecinos, con tus amigos, con tu sector, con tu ciudad. Cada acción que realizas bajo esta instrucción, dejará un nuevo ambiente a tu alrededor. Hoy tienes la oportunidad de ser uno más del montón o de ser quien establezca la diferencia. Elige la recompensa de Dios.

en-luares-de-delicados-pastos-marzo-2020-4
Colosenses 3:23

En Lugares de Delicados Pastos marzo 2020 ¡ Sé diligente!

Día 14

Proverbios 10:4

«La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece».

En todo lo que hagas, procura ser diligente. Donde Dios te ha puesto (lugar de trabajo, de estudios, sector donde vives, tu familia), allí eres de influencia para bendecir. Entonces, has todo bien, que tu sello sea la excelencia, deja atrás los patrones mediocres y levanta un nuevo patrón que honre a Dios en toda tu vida, en todo lo que haces. Eso traerá a tu vida riquezas de todo tipo que nunca pensaste que estaban a tu lado.

Día 15

En Lugares de Delicados Pastos

Mateo 7:21

«No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos».

Dios espera de ti acción, no solo palabras, porque la única forma de responder ante el llamado de Dios es actuando en el. Que Jesús sea el Señor de tu vida es más que una oración, es permitir que Él dirija tus pasos, es confiar en Él más que en tus instintos o emociones. Hacer la voluntad de Dios para tu vida es garantía de bendición, es acceder al reino de Dios en tus días y ver su favor apoyándote.

Día 16

En Lugares de Delicados Pastos

Proverbios 12:18

«Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina».

Tienes un gran recurso en tu boca, tu confesión puede generar vida o muerte, puede dañar o sanar. Cuando te rindes al Señor, tu perspectiva cambia y dejas que su naturaleza fluya a través de tus palabras. Ten conciencia de esto y a partir de hoy determínate a no hablar cosas que dañen a nadie, que tus palabras sean edificantes, firmes y ayuden a otros y a ti mismo(a) a sobresalir de cualquier adversidad. Utiliza un nuevo lenguaje de ahora en adelante para cada situación y la medicina empezará a sanar todas esas áreas que pensaste que morirían. Empieza hoy mismo.

Día 17

En Lugares de Delicados Pastos

Mateo 18:21

«Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aún hasta setenta veces siete».

El perdón es una medicina para el alma, a través de él te liberas de cuanta amargura te hayan ocasionado. Decide tener el valor de perdonar para que tu corazón sea sanado. Mientras acumulas rencores, eres tú quien se perjudica, pero al soltar perdón tu vida se renueva y permites que sea Dios quien restituya en ti lo perdido y lo defraudado. Vive tu vida siendo libre de la falta de perdón. Cristo te ha llamado a una mayor calidad de vida. Sigue sus pasos e instrucciones.

Día 18

En Lugares de Delicados Pastos

Juan 15:16

«No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé».

Has sido escogido(a), elegido(a), seleccionado(a) por el Señor y esa escogencia te ha colocado en un camino con frutos. Dios no te ha llamado a ser estéril en ningún área de tu vida. Esta es la palabra para ti hoy: Eres fructífero(a) y debes encaminar tu vida siempre bajo la dirección de Dios para que tus frutos permanezcan, para que tus peticiones sean respondidas. Cuando sabes esto, dejas de pedir como mendigo y te mueves en la legalidad del Señor para obtener aquello que has requerido. Vamos, deja que la productividad de Dios opere en ti. Déjate guiar por el. Las respuestas que esperas son el fruto de una vida que produce frutos permanentes.

en-luares-de-delicados-pastos-marzo-2020-6

Día 19

En Lugares de Delicados Pastos

2 Timoteo 2:19

«Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo».

Hay firmeza en Dios para sostener tu vida porque no eres extraño(a), Él te conoce y te ha sellado, por lo tanto, basta ya de andar por sendas que no honran al Señor,  apártate de todo aquello que te desenfoca de la voluntad de Dios. Cuando invocas su nombre sobre tu vida, su poder está listo para respaldarte, pero debes guardarte en santidad. Recuerda que tu Dios es santo y te demanda ser santo(a). Empieza hoy a vencer toda iniquidad en ti, no le permitas seguir creciendo como mala hierba, tú eres una buena tierra y todo lo que hay en ti debe  producir honra a Dios.

Día 20

En Lugares de Delicados Pastos

1 Timoteo 6:12

«Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos».

A diferencia de lo que algunos piensan, la gente de fe es gente valiente, gente esforzada, gente que no se da por vencida ante los desafíos. La instrucción que el Señor nos da no es sentarnos a esperar, sino que batallemos firmes. Entiende esto, tienes que batallar, no naciste para estar inmóvil e improductivo(a). Tu vida fue marcada con el sello de conquistar. Vamos, pelea la buena batalla, es hora de vencer, de derrotar todo aquello que ha querido levantarse en tu contra. No es con lágrimas sino con fe que vas a vencer. Echa mano de la palabra que ya Dios te dio y avanza, no te detengas, conquista para Dios y establece su reino en ti.

En Lugares de Delicados Pastos marzo ¡Mantente firme!

Día 21

Gálatas 5:1 «Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud».

Cristo ya te hizo libre, retén esa libertad. Ser libre exige ser capaz de tomar la determinación de seguir a Dios por encima de tus pensamientos o sentimientos. Ser libre implica saber escoger lo que te edifica. Un esclavo hace lo que se le manda. Si eres esclavo(a) del pecado, harás lo que el pecado te diga y eso te mantendrá en un círculo sin salida. Pero si eres libre, tú decides no entrar a ese círculo sino mantenerte enfocado(a) en el llamado que Dios te hizo y disfrutar su libertad. ¿Qué decides hacer?

  1. En Lugares de Delicados Pastos: Jeremías 29:13 «Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón».

 

Dios es cercano a ti, no es inaccesible, no tiene favoritos. Él es único y fiel. Para tener un encuentro personal con Él solo debes hacerlo de todo corazón. Si lo buscas, lo hallarás, no hay nada que puedas hacer que te distancie de su amor. El Señor se dejará hallar por el anhelo de tu corazón sediento de Él. Dios quiere revelarse a tu vida como tu Dios, como tu Salvador, como tu Respuesta. Búscalo,  hay para ti presencia de Dios hoy.

  1. En Lugares de Delicados Pastos: Mateo 6:6 «Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público».

 

Hay un tiempo de tu día en el que tienes que cerrar la puerta a toda distracción y estar a solas con Dios. El secreto de tu éxito es una vida conectada al Señor, en la cual día a día Él te va revelando lo que debes hacer. Tu padre celestial te ve en lo secreto. Ve a tu encuentro diario con Él. Una hora a solas con Dios te ayudará a resolver más que 8 horas con tus semejantes.

En Lugares de Delicados Pastos marzo

Día 24

Juan 11:40

«Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?»

Las respuestas que necesitas, los milagros que anhelas, esos cambios que piensas que no son fáciles de lograr, eso que ves imposible ante ti. Todo se puede lograr con un solo requerimiento: «Creer». Si tú crees en el Señor Jesucristo, si confías en Él, no desde tus temores e incredulidad, sino desde el fundamento legal que ha dejado en su palabra para bendecirte, entonces verás gloria de Dios en todo lo que hagas. En momentos de crisis no te alejes de la fuente de tu bendición, acércate con más pasión y Cree. Si crees verás la gloria de Dios.

Día 25

en-luares-de-delicados-pastos-marzo-2020-9

En lugares de Delicados Pastos

Romanos 10:10

«Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación».

Hay dos condiciones claves en este pasaje: Creer y Confesar. Ambas deben ir juntas: Cree en la salvación que Dios te ha dado, pero también Confiésala. Cuando crees y confiesas mal, arruinas tu recompensa, así mismo, es imposible recibir recompensa solo confesando sin creer. Creer es tarea de tu corazón, por lo tanto, debes mantenerlo limpio, bien cuidado y enfocado. Confesar es tarea de tu boca, no la uses para hablar mal, ni para hablar necedades o vulgaridades. Sigue la instrucción clave que el Señor tu Dios te da para que disfrutes su salvación y dejes herencia de bendición a tus descendientes.

Día 26

En Lugares de Delicados Pastos

Proverbios 4:18

«Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto».

Cuando te determinas a seguir las instrucciones de Dios en tu vida, tu camino no tiene otro destino que el crecimiento integral. En todas las áreas de tu vida experimentarás crecimiento, aumento, liberación, expansión. Ningún proceso que atravieses tendrá autoridad para restarte o disminuirte. Solo mantén tus pasos en la dirección correcta, enfócate en la palabra del Señor y tu éxito estará garantizado. El poder realizar la voluntad de Dios en tus días es la mejor de las bendiciones que Él puede entregarte. Entonces, sin temor, avanza y crece.

En Lugares de Delicados Pastos marzo ¡Deja el pasado atrás!

Día 27

Isaías 43:18

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad».

Dios quiere guiar tu vida llevándote siempre hacia adelante. No pierdas tiempo viendo el pasado, sea bueno o malo. El Señor abre caminos nuevos para tu vida conforme a su buena voluntad. Si tú eres fiel a sus instrucciones, para ti habrá ese «otra vez» que dice el pasaje, esa nueva oportunidad, esa nueva esperanza, ese nuevo camino por transitar. Entonces, si hay tanto que aprovechar al frente, ¿Qué haces mirando atrás? Enfócate y avanza, que mientras Dios esté contigo, nunca vas a perder. Los que confiamos en Dios siempre ganamos!!!

Día 28

En Lugares de Delicados Pastos

1 Corintios 3:16

«¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?»

Para este tiempo, Dios ha decidido no vivir más entre 4 paredes. Él ha determinado habitar dentro de las personas que lo reciben, razón por la cual el templo ya no es el local sino cada persona que lo recibe. ¿Estás consciente de lo que eso significa? El Espíritu Santo mora en ti, por lo tanto debes ser santo(a), cuidarte y apartarte para que su estadía en ti sea agradable. De la misma forma en que reverencias a Dios dentro de un local, asi mismo debe ser tu comportamiento diario, porque Él no vendrá a ti solo los domingos, sino que habitará en ti todo el tiempo. Esta es la mayor ventaja y bendición: Dios es accesible, Dios es cercano, Dios es personal, Dios está para ti siempre. Entonces, seamos accesibles, cercanos, personales y estemos allí siempre para Él.

Día 29

En Lugares de Delicados Pastos

1 Crónicas 28:20

«Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová».

Mientras estás enfocado(a) en la visión de Dios para tu vida, en su reino, tienes garantizada la Presencia del Señor y si Él está contigo, nadie podrá contra ti. Dios se ha propuesto una obra en tu vida y no te dejará hasta que la completes. Ánimo, no estarás solo(a) nunca. Tu Dios Poderoso va delante de ti abriendo caminos.

En Lugares de Delicados Pastos marzo

Día 30

2 Corintios 5:17

«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas».

Dios ha re creado tu vida, ya no debes seguir bajo los viejos patrones que antes te guiaban, bajo la forma simple de ver las cosas. Eres una nueva persona en Cristo. Su mente, sus palabras, su visión, su punto de vista y su realidad son las que deben guiarte y conducirte al propósito claro de tu vida en esta tierra. Cuando todo tu ser está direccionado hacia la voluntad perfecta del Señor, fluye la naturaleza gloriosa de Dios en ti.  Has sido hecho(a) nuevo(a), camina en tu nueva naturaleza sin temor.

En Lugares de Delicados Pastos marzo ¡Da frutos!

en-luares-de-delicados-pastos-marzo-2020-8

Día 31

Lucas 6:43

«No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. 44 Porque cada árbol se conoce por su fruto…»

Cada día es necesario revisar los frutos que estás produciendo en todas las áreas de tu vida. No veas solo esa parte de ti que te gusta y en la que te sientes exitoso(a). Usa como referencia la palabra de Dios, porque puedes  pensar que estás dando buen fruto y estar errado(a). Dios ha puesto su naturaleza en ti para que des Buenos frutos y que seas conocido(a) por ellos. Pregúntate hoy: ¿Por cuáles frutos eres conocido(a)?

No te olvides de consultar En lugares de delicados pastos En lugares de delicados pastos febrero 2020.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario