En lugares de delicados pastos septiembre 2017

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Entra diariamente En lugares de delicados pastos septiembre 2017 y atrévete a vivir adaptada/o a lo que Dios tiene para ti ¡Cree decide vivir en Fe! Déjate direccionar por la instrucción sabia que el Señor tiene para ti cada día.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2017-2

Índice de Contenidos

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Días 1 al 3

– Día 1 de septiembre 2017 – Juan 4:35

“Ustedes dicen: ‘Todavía faltan cuatro meses para la cosecha’; pero yo les digo que se fijen en los sembrados, pues ya están listos para la cosecha”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Todo depende de tu enfoque. Según tu enfoque vences tus desafíos o ellos te pasan por encima. Suelta esos pensamientos que te limitan, atrévete a ver tus situaciones como Dios las ve. Cambia el enfoque de imposibilidad que te ha detenido. Entiende que tienes la capacidad, los recursos y el respaldo necesario. El tiempo es Ahora, no sigas posponiendo. ¡Actívate en Fe!

– Día 2 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Hebreos 12:1

“…Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

Es tu decisión quitarte todo lo que te retrasa, todo lo que te quita la rapidez frente a los desafíos que tienes que enfrentar. Suelta el peso que no debes llevar. Vuélvete ligero para avanzar, para activarte en fe. Acelérate, sé radical en mantenerte en el ritmo al que Dios te está llevando. Tienes una carrera que ganar. ¡Vé con todo!

– Día 3 de septiembre 2017 – Romanos 8:28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Tienes dos opciones: Te quedas  lamentándote o avanzas a una nueva etapa en tu vida. Tú decides. Cambia la forma en que ves tu proceso. Suelta el desánimo. Cada situación, por difícil que sea, te está ayudando a traer cumplimiento de tu propósito de vida. Determínate, no permitas que el proceso te destruya, asúmelo y saca experiencia de vida para construir el destino que Dios dispuso para ti.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Días 4 al 10

– Día 4 de septiembre 2017 – 1 Samuel 17:37

“Añadió David: El Señor que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo…”

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Determínate a mantener tus convicciones sin importar la situación que estés atravesando. Guarda tu Fe. Cree hasta lo último, hasta el final, hasta ver la respuesta de Dios. Creer a medias es el anuncio de tu derrota. Tienes que retarte en Fe, ejercítate en ella, fortalécete. Nunca sabrás de lo que eres capaz sino Crees.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2017-3

– Día 5 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Lucas 11:9

 “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.

Toda acción en Dios tiene una recompensa. Mantén la expectativa de tu fe en alto. Vence los pensamientos que intentan paralizarte. Rompe tus rutinas y provoca la manifestación de tu tiempo y de tus milagros. Si crees lo que el Señor te ha dicho, aceleras tus respuestas. Atrévete a vivir en Fe.

– Día 6 de septiembre 2017 – Salmo 118:7

“El Señor está conmigo entre los que me ayudan…”

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: En tiempos de turbulencia y en tiempos de tranquilidad, no debes perder de vista que Dios es quien te ayuda. No son tus contactos, ni tu fuerza o habilidad. Dispones de ayuda de parte de Dios. Has tu parte, Esfuérzate, supera tus limitaciones. Deja de enfocarte en las situaciones y da pasos de Fe, entendiendo que no estás solo, tienes respaldo disponible para cada día. Él es tu ayuda todos los días y en todo tiempo. Créelo y Recíbelo.

– Día 7 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Josué 1:7

“Solamente esfuérzate y sé muy valiente…”

No permitas que el desánimo invada tus pensamientos, que te robe la fe y apague tu coraje para avanzar. Este es tu momento de esforzarte, de soltar el miedo, de atrapar las promesas de Dios y traerlas a cumplimiento. Mantente alerta, firme, convencido del plan del Señor para tu vida. Lo que Él tiene preparado para ti no es derrota.

– Día 8 de septiembre 2017 – Salmo 94:18

Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Señor, vino en mi ayuda”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Tienes respaldo de Dios en tu vida. Quita el enfoque de la debilidad. Rompe con el “No Puedo”. Permite que el favor de Dios te sostenga. Aún en las situaciones más adversas, tú siempre tendrás una ventaja. Saca de tu vida la inestabilidad y afírmate, Dios es quien te sostiene. Todo va a estar bien.

– Día 9 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – 1 Reyes 20:28

“…Así dice el Señor: Puesto que los Sirios han dicho que yo soy un dios de las montañas y no un dios de los valles, voy a entregar en tus manos a toda esa multitud. Así sabrás que yo soy el Señor”.

El respaldo de Dios en tu vida no está limitado a las circunstancias que vives. Sea que estés muy alto o estés muy bajo. Dios sigue siendo Dios y ha prometido darte victoria. Entonces, no te des por vencido, no dejes de creer, no dejes de esforzarte, no dejes de avanzar. Retén la promesa. Mientras camines en Fe siempre vencerás las situaciones que te toque enfrentar. Lo que el Señor ha dicho de ti está por cumplirse.

– Día 10 de septiembre 2017 – Marcos 10:48

“Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!”

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Todos los días enfrentarás situaciones, personas y pensamientos que buscarán callar tu convicción. Mantén en alto tu Fe, tu expectativa y tu perseverancia. No desmayes, todo clamor tiene reacción. Determina en este día que tu Fe detenga el transcurrir de tus rutinas y te lleve a la manifestación de la respuesta de Dios que estás esperando.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Días 11 al 17

– Día 11 de septiembre 2017 – Hebreos 10:23

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Lo que Dios quiere hacer contigo no va a quedarse sin cumplir, así que no desmayes, revístete de firmeza. No permitas Que el desánimo te robe la promesa ni el sueño de Dios. Él no se ha olvidado de ti y a su tiempo traerá cumplimiento a tu vida. Levántate, pon en alto tus convicciones, no te desenfoques porque aún el tiempo no ha terminado.

– Día 12 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Proverbios 19:11

“La prudencia consiste en refrenar el enojo, y la honra, en pasar por alto la ofensa”.

No todos los adversarios que se te presentarán en la vida merecerán que entres en disputa con ellos. Aprende a controlarte, ten dominio de ti y no permitas que tus emociones te dirijan. Tu grandeza está en no permitir que lo externo te ofenda. Sé prudente, aplica la sabiduría de Dios y la honra te acompañará siempre.

– Día 13 de septiembre 2017 – Marcos 7:35

“Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Cambia lo que estás oyendo y cambiará lo que estás hablando. Tu confesión es el inicio de una buena actitud para enfrentar tus desafíos. Educa tu oído para recibir lo que viene de Dios y que tu lenguaje sea abierto a las posibilidades que Él tiene para ti.

– Día 14 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Romanos 8:28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

En los procesos que enfrentas tienes dos opciones: Te quedas lamentándote, resignado al desánimo y a la derrota o los atraviesas y entras en nuevas etapas de vida que Dios te ha preparado. Levántate Hoy, supera tus situaciones. Todo lo que te acontece tiene un lado favorable que Dios va a usar para que en ti se cumpla su propósito. Cambia tu visión de las situaciones que enfrentas. Tienes el respaldo del Señor. Vas a estar Bien.

– Día 15 de septiembre 2017 – Filipenses 4:11

 “…Pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: No decidimos todas las situaciones que tenemos que vivir, pero si tenemos la potestad de aprender de ellas para superarlas y  avanzar en la vida. No permitas que nada te detenga. Dios puso sueños en ti que tienen que cumplirse. Aprende de tus procesos de manera que no tengas problemas para entrar a lo nuevos desafíos y a los nuevos tiempos que el Señor tiene para ti.

– Día 16 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Habacuc 2:4

“… Mas el justo por su fe vivirá”.

Lo que tú crees determina lo que recibes de parte de Dios. Libérate de hacer las cosas solo por lo que percibes físicamente. Ejercita Fe, muévete en Fe, toma decisiones en Fe, avanza en Fe. No siempre percibirás las situaciones a tu favor, pero la Fe te sostendrá para avanzar en medio de todo y obtener las respuestas de Dios para tu vida. Hoy es el día en que te determinas a vivir por Fe. ¡Atrévete!

– Día 17 de septiembre 2017 – 2 Timoteo 1:7

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Para triunfar en la vida necesitas correr riesgos y es mejor arriesgarse e incluso fracasar en lo que Dios quiere que hagas, que no hacer nada. El temor te hace retroceder, pero el Señor te ha capacitado para vencerlo. En vez de ponerte de acuerdo con los pensamientos de temor, empieza a creer en el respaldo que tienes.  Enfrenta tus temores, Dios tiene todo el poder para darte la victoria. ¡Renueva tu Fe, inténtalo una vez más y vence!

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Días 18 al 24

– Día 18 de septiembre 2017 – Jeremías 1:5

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Eres un diseño de Dios con un propósito definido en esta tierra. No permitas que las circunstancias definan tu identidad. Eres una respuesta de Dios para tu entorno. No vivas abatido, vive para desarrollar el plan que Dios tiene contigo. Te va a ir bien porque lo que Dios piensa de ti es mucho más grande que la peor de las adversidades que atravieses. ¡Levántate! Tienes un propósito qué cumplir.

– Día 19 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Romanos 5:5

“Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”.

Mantén firme tu esperanza, no permitas que las situaciones te paralicen o te hagan retroceder en tus convicciones. Cuando tienes esperanza, se renuevan tus ideas, tus estrategias y tu visión de vida. Renuncia a todo tipo de desesperanza, asegúrate de que la instrucción de Dios se afianza en tu vida y determínate a creer que Dios Si cumplirá su Propósito en ti.

– Día 20 de septiembre 2017 – Juan 6:9

“Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿Qué es esto para tantos?”

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Sin el enfoque correcto ante los desafíos que lleguen a tu vida, siempre pensarás que no tienes lo necesario para enfrentarlos. Actívate en Fe para llevar a cabo lo que hasta ahora te parecía imposible. Es tu tiempo de soltar las excusas y tomar las oportunidades que te da el Señor. No menosprecies nada, aún del recurso más pequeño podrás obtener excelentes resultados porque Dios está contigo.

– Día 21 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Romanos 10:17

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.

Selecciona correctamente lo que oyes. Educa tus oídos para recibir lo que Dios tiene que decirte. Oír la palabra correcta desarrollará en ti la Fe correcta para darle valor a tus días, a tus recursos y a las metas que tienes por alcanzar. La clave está en ser influenciado por la palabra de Dios porque ella es capaz de hacer de ti una persona productiva, efectiva y fructífera en todo lo que haces. No prestes atención a todo lo que se dice, sé un oidor inteligente.

– Día 22 de septiembre 2017 – Mateo 3:17

“Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Tu verdadero valor es el reflejo de lo que Dios dice de ti. Renuncia a depender de la percepción de otros. Determínate a acercarte al Señor, que sea Él quien te afirme, que imparta su seguridad y sus capacidades en ti para que alcances tu propósito. Mírate como Dios te mira, que nada distorsione tu verdadera identidad. Buscar a Dios es la forma más rápida y segura de hallarte a ti mismo.

– Día 23 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Génesis 3:9

“Mas el Señor Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?”

Para Dios es importante que tú sepas dónde estás, que te ubiques frente a tus desafíos, frente a tus situaciones y sobretodo frente a Él. Su pregunta no viene porque Él no sepa dónde te encuentras, es para que tú pienses y veas si realmente estás en el lugar que debes o si tienes corregir el curso de tu vida. La pregunta sigue vigente y en espera de tu respuesta: ¿Dónde estás tú hoy?

– Día 24 de septiembre 2017 – 1 Reyes 19:21

“Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y después se levantó y fue tras Elías, y le servía”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Debes entender que hay que ponerle punto final a esa etapa que pudo ser buena pero no te deja avanzar a lo nuevo que Dios tiene para ti. Todo proceso te ayuda, pero quedarte anclado en ellos te impide avanzar. Determínate hoy a dejar tus “bueyes” y vé tras el sueño que Dios puso en tu corazón. Todo final implica un nuevo comienzo, vas a estar bien.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Días 25 al 30

– Día 25 de septiembre 2017 – Proverbios 13:23

“En el barbecho de los pobres hay mucho pan; Mas se pierde por falta de juicio”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Todo depende del enfoque que tengas. Aprende a reconocer los recursos con que cuentas, no desprecies nada y sobretodo, no permitas que nada se pierda. Vence tus desafíos, Dios ha depositado en ti la capacidad y lo que necesitas para capitalizar tu milagro. Cumple tu propósito de vida, tienes todo para lograrlo, ¡No hay excusas!

– Día 26 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Hebreos 12:1

“…Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

Quítate todo lo que te impide llevar el ritmo que Dios quiere darle a tu vida. Porque no se trata solamente de correr, sino de mantener la fuerza y la resistencia con la que empezaste. Determínate a tener la velocidad necesaria para ver cumplido todo lo que Dios ha dicho de ti. Ten una fe viva y en movimiento que provoque los resultados que estás esperando.

– Día 27 de septiembre 2017- Proverbios 1:8

“Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre”.

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: Instrucción te abre el pensamiento a los sueños, ideas y metas; pero dirección te enseña cómo lograrlos. Rompe con todo lo que te distrae, te estresa y te cansa. Mantente enfocado, determínate a vivir bajo la instrucción y la dirección que Dios tiene para que tu vida sea altamente productiva y eficaz.

– Día 28 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Eclesiastés 11:4

“El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará”.

Quita tu atención de las situaciones y empieza a dar pasos de Fe que te lleven a cambiar los resultados de tu entorno para recibir los resultados que Dios tiene para ti. Determínate a avanzar con firmeza aún en las temporadas difíciles, porque las circunstancias no cambian sino hasta después que te atreves a tomar acción. Hoy es día de Creer que si Dios te pide que avances, algo va a pasar a tu favor.

– Día 29 de septiembre 2017 – Isaías 49:8

“Así dijo el Señor: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré…”

En lugares de delicados pastos septiembre 2017: No permitas que tu pensamiento sea contaminado con ideas de soledad, de abandono o de estrechez. Tienes el respaldo de Dios para emprender, edificar y llevar adelante tu vida. Asume tu parte, prepárate, aléjate de la queja y el lamento, y empieza a ver que sí tienes ayuda, sí tienes favor y si tienes respuesta de Dios para tus días. Una vez que lo creas, serás indetenible.

– Día 30 En lugares de delicados pastos septiembre 2017 – Proverbios 21:31

“El caballo se alista para el día de la batalla; Mas el Señor es el que da la victoria”.

Dios quiere bendecirte y darte victoria en los procesos que vives pero tienes que  alistarte. Prepárate, actualízate, supérate. Vé más allá de solo pedir ayuda de Dios. Comprométete a dar los pasos necesarios.

El Señor te va a dar la victoria si estás preparado para ella. Sigue recibiendo la dirección de Dios a través de su palabra En lugares de delicados pastos octubre 2017.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario