En lugares de delicados pastos septiembre 2021

Si te gustó el post, compártelo
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En lugares de delicados pastos septiembre 2021, te recuerda que Dios cada mañana renueva para ti su misericordia. Por eso te invitamos a que confíes en la fidelidad del Señor, ¡Ven y entra aquí! Donde podrás recibir el refrigerio espiritual de su palabra día a día.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-01

Índice de Contenidos

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Días 1 al 5

Día miércoles 1 de septiembre 2021 – Daniel 3:17-18

“17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. 18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.”

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Tu comportamiento no debe estar basado en lo que estás viviendo, sino en lo que estás creyendo. No se trata de lo que ocurre afuera, sino de la firmeza que hay en ti. Todo día malo, se acaba, se termina. Por lo tanto, tienes que permanecer en Fe, con convicciones claras. No dejes que la circunstancia se meta en ti, llénate de convicción, se firme ejercita Fe, No retrocedas. No será fácil, pero lo podrás hacer, porque Dios está contigo.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-02

– Día 2 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Filipenses 4:13

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

Para triunfar en la vida y sobreponerte a las adversidades, tienes que empezar a dar pasos firmes, entendiendo que Dios pone en ti todos los días la capacidad y las oportunidades. Deja de frenarte a ti mismo, hoy es día de levantarte con firmeza. Cree en el respaldo de Dios. Tu lema tiene que ser “Si Puedo”. Deja de enfocarte en las imposibilidades y empieza a ver a Dios obrando en tus situaciones. No hay barrera que te detenga. Todo lo puedes en Cristo, si te atreves a creer.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-03

– Día 3 de septiembre 2021 – 2 Corintios 4:17

“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Tus dificultades no son barrera para continuar avanzando. Determínate. No esperes más. Las tormentas de la vida se enfrentan, se vencen. Esperar que las condiciones mejoren solo te hará perder oportunidades. Aún en la peor presión que sientas, mayor respuesta vendrá a tu vida. No te enfoques en lo temporal. Tienes un propósito y con Fe lo vas a ver cumplido.

– Día 4 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – 1 Juan 4:4

“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”.

Una actitud pasiva frente a las situaciones no nos conviene. Una actitud pasiva hace que las dificultades avancen y ganen territorio en nosotros. Dios te llama a conquistar, a levantarte de tu aflicción, a ejercer Fe para sobreponerte y entender que no estás solo y que Él siempre te respaldará, pero renuncia al apocamiento. Es tiempo de avanzar, de dejar la pereza, la autocompasión y conquistar la promesa que Dios te hizo. ¡Hoy es el día! No te quedes esperando, la oportunidad ya se abrió para ti.

Domingo 5 de septiembre 2021 – Mateo 25:25

“Por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: El miedo te paraliza en todas las áreas de tu vida. El miedo te impedirá tomar decisiones a tiempo. El miedo te estancará para que no hagas nada, para que seas un número más. Pero es tiempo de que aceptes el desafío. Comprométete a salir del miedo. Ejecuta movimiento de Fe: Inicia, emprende, avanza. No te quedes paralizado quejándote, es tiempo de actuar. Deja de esconderte, desarrolla lo que Dios te dio, crece, manifiesta tu Fe de forma tangible. ¡Sí es posible Vencer!

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Días 6 al 12

Día lunes 6 de septiembre 2021 – Marcos 3:5

“Entonces dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Todo lo que en ti necesita ser restaurado y sano, está directamente relacionado con la Fe que ejerces para avanzar en la dirección que Dios te indica. No te detengas, no te desanimes. Saca de tu corazón la incredulidad y el pesimismo. Llénate de Fe, certeza y convicción. No aceptes la imposibilidad en tu vida. El resultado de tu Movimiento de Fe siempre será restauración. ¡Atrévete y hazlo con Fe!

– Día 7 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Mateo 6:22

“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas…”

Te llenas de luz o de oscuridad dependiendo del enfoque que tengas. Tú decides si persistes en ver la crisis, el problema y la limitación o si alzas tu mirada y empiezas a ver la respuesta que Dios tiene para ti. Tus resultados dependen de lo que estás viendo. Cree, ejerce Fe, levántate de la ansiedad. Confía en Dios, pon tu mirada en Él y en lo que hará por ti, si tan solo te atreves a creer. Cambia tu punto de vista y muchas cosas empezarán a cambiar en ti.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-08

– Día 8 de septiembre 2021 – Hageo 2:4

“Pues ahora, esfuérzate, dice el Señor; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice el Señor”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: No permitas que las circunstancias adversas se adueñen de ti trayéndote pensamientos de derrota, desaliento y fracaso. Tienes Respaldo de Dios, esfuérzate, levanta ese ánimo que esto aún no se termina. No pierdas tu enfoque por las situaciones, sigue avanzando. Si hay dificultad, avanza con dificultad, pero no dejes de avanzar porque Dios va contigo y Su Presencia es lo que necesitas para completar tus triunfos. ¡Sigue adelante!

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-09

– Día 9 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Mateo 14:28

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas”.

Cuando la adversidad viene a tu vida, es tu oportunidad de experimentar el respaldo de Dios. No es tiempo de quejarse ni de criticar lo que el Señor hace. Es tiempo de decirle: “Manda que vaya a ti por encima de todo esto”. No te quedes inmóvil por el miedo. Cree, da pasos de Fe. Camina por encima de esa situación. Deja de enfocarte en el viento contrario y pon tu mirada en la autoridad que Dios te da para atravesarlo. ¡Sí puedes! ¡Levántate, da el primer paso, no estás solo!

– Día 10 de septiembre 2021 – Jeremías 15:20

“… Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice el Señor”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: En la vida vas a encontrar dificultades, vas a enfrentar tormentas y adversidades. Puede que se levanten todas contra ti al mismo tiempo, pero no debes huir ni esconderte. Que lleguen a ti no significa que te van a vencer. Confía, cree, levántate. No te des por vencido. Lo que garantiza tu victoria es que no estás solo. Tienes el respaldo de Dios. Por eso, Perseverarás y Vencerás, ¡Así será!

– Día 11 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Génesis 13:14

“Y el Señor dijo a Abram: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre”.

La oportunidad está allí, esperando que levantes la mirada y la veas. Hasta que no empieces a ver lo correcto, no te llenarás de la claridad y determinación que necesitas para avanzar. Visualiza, enfócate bien en el sueño que Dios te dio y ve por él, sin importar las condiciones. No te conformes, esfuérzate, da lo mejor de ti, no te des por vencido. Si lo puedes ver, lo puedes lograr, porque Dios está contigo.

Domingo 12 de septiembre 2021 – Marcos 11:23

“Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Hay un poder increíble en las palabras que emites. Permite que Dios cambie tu lenguaje, que lo renueve para que hables oportunidad, salud, paz, libertad, bendición, vida.

Presta atención a lo que dices, porque tus resultados están íntimamente ligados con lo que hablas. Ya es hora de recibir lo bueno y lo agradable de Dios, lo que está preparado para aquellos que se atreven a creer y hablar conforme a la Fe.

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Días 13 al 19

– Lunes 13 de septiembre 2021 – Salmos 65:5

“Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Hoy es un día de respuestas de Dios para ti. Levántate con expectativas. Pon Fe a lo que piensas, a lo que hablas, a lo que haces. Que nada a tu alrededor te robe la Fe, no permitas el desánimo en ti. Mantente firme y alerta, confía en el Señor. Él sabrá guiarte en medio tus circunstancias. Ten la plena convicción de que este día no es cualquier día. Hoy será un Buen día para ti.

– Día 14 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Efesios 1:4

“Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos…”

Libérate de todo lo que te hace sentir rechazado. Fuiste escogido por Dios para un propósito de vida, para libertad y crecimiento. Pasarás por momentos difíciles, pero no te dejes dominar por ellos. Rompe con toda inseguridad y recibe totalmente el respaldo y la aceptación que Dios te da para que continúes avanzando. Fuiste escogido, asume tu identidad, ¡Sigue Adelante!

– Día 15 de septiembre 2021 – Mateo 6:34

“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Deja de preocuparte por lo que no puedes controlar. Aprende a vivir ‘Un día a la vez’. Prepárate, mantente alerta con tu futuro, pero no te permitas estar en ansiedad por él. Disfruta tu presente y confíale a Dios aquello que se sale de tus manos. Es lo más sabio y saludable que puedes hacer por ti mismo. Vive libre, disfruta cada detalle que el Señor te presenta Hoy. Vive sin afán, así es como te quiere Dios.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-13

– Día 16 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Romanos 15:13

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

No permitas que La desesperanza habite contigo. Mantente firme en la Fe, en la expectativa de lo que Dios va a hacer en ti. Remueve ese obstáculo llamado desesperanza. No llegaste hasta aquí para darte por vencido. Estás aquí porque hay una esperanza viva en ti. Levántate, cambia tu ánimo. Sí hay posibilidades para el que cree, por difícil que se vea el panorama, Dios pone en ti Hoy una nueva esperanza, eso te hace indetenible.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-14

– Día 17 de septiembre 2021 – Santiago 3:4

“Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas”.

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Se prudente cuando hables porque el lenguaje que usas está conduciendo tu vida al éxito o al fracaso. Controla tus palabras, que no salga de tu boca nada que vaya en contra de lo que Dios dice de ti. No hables frustración, dolor, imposibilidad. Habla vida, oportunidad, salud, paz. Tienes el poder de transformar tus circunstancias a través de lo que hablas. ¡Habla lo Correcto!

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-12

– Día 18 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Génesis 38:29

“Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares”.

Ante toda situación en la vida, tienes que abrirte brecha. No permitas el conformismo en ti. Ábrete brecha frente a tus desafíos. Lo peor que te puede pasar es caer en un estancamiento. Naciste para destacarte, para abrirte paso en las dificultades. Cree en el respaldo de Dios y en la capacidad que Él puso en ti. No vuelvas a quejarte por esa situación que vives. Determínate y ábrete paso a través de ella. Tú puedes, ¡Dios está contigo!

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-19

– Domingo 19 de septiembre 2021 – 1 Juan 4:18

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: No permitas nunca que el temor te domine. Es normal sentir temor y experimentarlo; pero si le das más cabida, avanzara en ti hasta controlarte. Te hará perder oportunidades, paralizándote e incluso haciéndote retroceder.

No te des por vencido, cree la promesa, no estás solo y no luchas solo, Dios te respalda. Sí puedes vencer todo aquello que te da temor, porque el Señor está contigo perfeccionando tu vida en un continuo movimiento hacia adelante. ¡Vamos ánimo que SÍ se puede!

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Días 19 al 26

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-20

– Lunes 20 de septiembre 2021 – Santiago 1:19-20

“19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; 20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.”

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: No permitas que el enojo te venza, domínate, contrólate de tal forma que ninguna reacción tuya te lleve a actos que luego tengas que lamentar. Vas a atravesar momentos de presión intensa, pero piensa antes de hablar.

Tómate tu tiempo para reflexionar y actuar correctamente, no dejes que la ira re robe la paz y el equilibrio que siempre debes tener. Quizás no puedes controlar lo que te provoca el enojo, pero puedes controlar como vas a reaccionar.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-21

– Día 21 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Mateo 11:28

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

¿Cuándo vas a decidir no saturarte de tantas cosas y descansar? El descanso es importante para tu salud, para la claridad de las decisiones que tienes que tomar, para tu mejor desenvolvimiento en todo lo que haces. Aprende a recibir descanso del Señor, no es estar en actitud pasiva, es retomar fuerzas, dirección e inspiración para seguir. Renuncia a vivir cansado, hay reposo y descanso renovador para ti en Dios. ¡Recíbelo hoy!

– Día 22 de septiembre 2021 – Mateo 25:29

“Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.”

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Dios te da de acuerdo a tu capacidad, pero Él espera incremento en todo lo que pone en tus manos. Son tus acciones y decisiones las que determinan si tu capacidad aumenta o disminuye. Renuncia al miedo, atrévete a vivir en fe y aumenta tu capacidad. Derrota tus límites, supérate a ti mismo. Lo que haces hoy es lo que provoca un aumento en lo que Dios te da. ¡Hazlo con fe y determinación!

– Día 23 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – 2 corintios 10:5

“Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.”

Cada pensamiento se convierte en una acción, y cuando esos pensamientos no están alineados correctamente a lo que Dios quiere para ti, sufrirás consecuencias. Examina lo que piensas, rompe con todo patrón de pensamiento que te retrasa, que te induce miedo, apocamiento y confusión.

Toma control de lo que piensas, determina avanzar en fe, sobreponiéndote a las circunstancias. Con la certeza plena de que lo que Dios te ha prometido se va a cumplir.

– Día 24 de septiembre 2021 – Efesios 4:22-23

“22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente.”

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Nunca aprovecharás las nuevas oportunidades que Dios te da si no eres capaz de innovarte, de dejar atrás lo que ya no es útil en este tiempo. Ábrete a lo que Él Señor tiene para tu vida con fe y esperanza, sal del conformismo, sal del círculo improductivo. Deja el miedo a que te rechacen. Estás avanzando, creciendo y por ende, manifestando cambios que luego te darán resultados excelentes. No desmayes, renuévate, lo nuevo de Dios es para ti.

– Día 25 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Proverbios 16:32

“Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.”

No permitas que los impulsos te lleven a cometer acciones de las que luego tengas que arrepentirte. Contrólate, domina tus reacciones, se dueño de ti mismo y no dejes que las situaciones manejen tus pensamientos ni tus emociones. Te haces grande cuando te controlas, cuando ejerces señorío de tus impulsos porque eso te hará ver la salida real a tiempo y te evitará consecuencias lamentables. Alguien tiene que controlarte, ese “alguien” ¡Tienes que ser tú!

– Domingo 26 de septiembre 2021 – Gálatas 6:9

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”

En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021: Los grandes resultados que esperas en tu vida ameritan un carácter firme para mantenerte. No renuncies, no desmayes. Levántate hoy sabiendo que tienes respaldo de Dios para continuar. Insiste persevera, permanece. Ábrete paso ante la duda y atraviesa el desánimo hasta que veas la respuesta que necesitas. No es tiempo de darte por vencido, es tiempo de avanzar.

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Días 27 al 30

– Lunes 27 de septiembre 2021 – Proverbios 28:13

“El que encubre sus pecados no prosperará. Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Todos fallamos de alguna manera, pero quedarnos en la falla, solamente producirá pérdidas constantes. Admite tus errores, aplica correctivos y no escondas más tus fallas, no las pases por alto. Es tiempo de superarlas sin excusa.

Todos cometen errores, pero no todos se quedan a repetirlos. Determínate, ten valor de ajustar tu vida a lo que Dios te dice, para que siempre te vaya bien. Te equivocaste, pero no te quedes allí, hay un camino que transitar y el Señor te da la oportunidad de hacerlo bien.

en-lugares-de-delicados-pastos-septiembre-2021-28

– Día 28 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Deuteronomio 31:8

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.”

No permitas que las circunstancias que vives te intimiden. Aunque el reto sea difícil y sientas que no tienes la capacidad. No pienses en huir, no estás solo, el Señor te respalda. Vence la intimidación, vence todo argumento o situación que quiera hacerte retroceder. Tienes el favor de Dios, crece en las dificultades. Vence el temor, supera la intimidación. Volver atrás o paralizarte no son tus opciones. Confrontar y vencer es lo que debes hacer, para eso Dios está contigo. ¡Determínalo Ya!

– Día 29 de septiembre 2021 – Josué 3:5

“Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.”

En lugares de delicados pastos septiembre 2021: Tienes dos opciones, o vives en lo común, en la duda, en el temor, en la inseguridad e incertidumbre; o te apartas de eso y empiezas a vivir para tu propósito. Ten expectativas, prepárate para lo grande que Dios quiere hacer en ti. No puedes distraerte, mantente enfocado, firme, listo para aprovechar las oportunidades que Dios abrirá frente a ti. Sepárate de todo patrón de pensamiento que te lleva a lo improductivo. Los caminos de Dios que no conoces son los que te llevarán a los resultados que nunca has tenido.

– Día 30 En Lugares de Delicados Pastos septiembre 2021 – Juan 16: 33

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Ante las situaciones difíciles y los obstáculos que enfrentamos en la vida, tenemos dos opciones: Decaemos y nos dejamos vencer o perseveramos en fe. Confiando en lo que Dios está haciendo en nosotros. Rompamos con toda incertidumbre, los planes del Señor se van a cumplir en el escenario que sea. Solo tenemos que confiar y avanzar. No te aflijas, sigue creyendo, sigue avanzando. Toda situación mala pasará, pero tu fe te hará permanecer hasta el final. ¡Así Será!

Permanece con nosotros En lugares de delicados Pastos octubre 2021, haciendo clic en este enlace para seguir conectados con Dios a través de su palabra. ¡Bendiciones!

(Visited 28 times, 1 visits today)
Si te gustó comparte

Deja un comentario